CHINA MILENARIA 2016

“El misticismo de la cultura ancestral de China  y la modernidad de sus gigantescas ciudades  te cautivaran”. 

11 DE SEPTIEMBRE  CIUDAD DE ORIGEN-MÉXICO  Iniciamos nuestro viaje  a China vía Tijuana.

12 DE  SEPTIEMBRE MÉXICO-SHANGHÁI Volamos a primera hora del día rumbo a Asia. Tiempo cruzando el estrecho de Bering y la línea internacional del tiempo.

13 DE SEPTIEMBRE  SHANGHÁI- BEIJING  Bienvenidos a China, tras pasar los controles de migración, conexión a Beijing. Recepcion y tiempo para descansar.

 14 DE SEPTIEMBRE  BEIJING Daremos un paseo a pie  por la plaza de Tia’nmen la plaza pública más grande del mundo, visita de la ciudad Prohibida, tras la visita tiempo libre de compras en  el mercado de la seda y por la tarde asistencia a un espectáculo de artes marciales.

 15  DE SEPTIEMBRE BEIJING  Visita del  Palacio de Verano, el jardín de la Dinastía Qing, continuamos con el recinto olímpico, apreciaremos  El  Nido  de Pájaro y El Cubo de Agua y las instalaciones Olímpicas del 2008 al atardecer  celebraremos nuestras fiestas patrias en la Embajada.

 16 DE SEPTIEMBRE. BEIJING Visitamos  La Gran Muralla China; monumento de más de 6.000 kms.  que data  de los siglos V A.C y  XVI. Continuamos  con los Templos  de Confucio y del Cielo. Por la noche saboreamos el  Pato Laqueado.

17 DE SEPTIEMBRE BEIJING-LUOYANG  Viajamos en tren a Louyang, en la llanura central China, ciudad que data del siglo XI A.C. y fue capital de la dinastía Zhou; visitamos las Grutas de Longmen,  construidas  por la  dinastía Wei que alberga numerosos  nichos  y representaciones budistas; por la tarde  tiempo libre en la ciudad antigua, que refleja  sus orígenes imperiales.

 18 DE SEPTIEMBRE LUOYANG  Descubriremos los orígenes del Kung Fu, en el Templo budista de Shaolin y el   Templo del Caballo  Blanco,  erigido en el  año 68;   es el primer templo budista del que se tiene registro en ese país por lo cual es considerado “la cuna del budismo chino”.

 19 DE SEPTIEMBRE LUOYANG – XI’AN  Viajamos en  tren de alta velocidad al centro de China: Xi’an; antigua capital del imperio, a nuestra llegada  visitamos El Barrio y La Mezquita musulmana, así como su ancestral Muralla. Por la noche disfrutaremos de una gran cena-espectáculo de la dinastía Tang.

 20 DE SEPTIEMBRE XI’AN GÜILLÍN Visitamos El museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin, continuamos con la visita a la  Gran Pagoda de la Oca Silvestre  Al final de tarde, volaremos hacia el sur del país: Güillín.

 21  DE SEPTIEMBRE GÜILLÍN Realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas cristalinas con grutas fantásticas.  Sugerimos  opcionalmente  un paseo nocturno por los 4 estanques, donde apreciaremos  cómo se conjugan los modernos puentes y las ancestrales pagodas  bellamente iluminados.

 22  DE SEPTIEMBRE GÜILLÍN  Viajamos al campo chino; una excursión  por los campos de arroz de Long Sheng,  donde   conoceremos a las minorías étnicas musulmanas y nos fascinaremos con las milenarias técnicas del cultivo de arroz en terrazas, surcaremos los arrozales en  un moderno funicular en Jin Keng Da Zhai para maravillarnos con sus vistas y colores; tras esta experiencia en la China profunda, regresamos a Güillín.

23 DE SEPTIEMBRE GÜILLÍN – SHANGHÁI Visitamos la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas, tras ellos volamos al centro financiero de Oriente: Shanghái y por la noche la magia, luz y talento chino: El  espectáculo de acrobacia ERA.

 24 DE SEPTIEMBRE  SHANGHÁI Visita del Jardín Yuyuan, , El Templo de Buda de Jade y El Malecón, un lugar espectacular,  donde se encuentran las construcciones más emblemáticas.  Tarde libre. Sugerimos paseo opcional  a la concesión Francesa con sus bellos y opulentos Edificios.

 25 DE  SEPTIEMBRE SHANGHÁI – SUZHOU – SHANGHÁI  Excursión hacia la Venecia de Oriente;  viajamos en tren de alta velocidad, visitamos la Colina del  Tigre y el Jardín del Pescador; pasearemos por  las estrechas callejuelas  bordeadas  por los canales, regreso al final del día.

26 DE SEPTIEMBRE SHANGHÁI  Nos despedimos! Celebramos con una comida en la Perla de Oriente y sus magnificas vistas. Por la noche de forma opcional podremos disfrutar de un paseo nocturno  por el rio Huang Pu.

27 DE  SEPTIEMBRE  SHANGHÁI – MÉXICO-CIUDAD DE ORIGEN  Iniciamos  nuestro vuelo de regreso  a casa.

AEROLIENA VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
AEROMEXICO 245 11-sep MAZATLAN-MEXICO 5.52 PM 8.42 PM
AEROMEXICO 98 12-sep MEXICO-SHANGHAI 1.10 AM 9.30 AM
AIR CHINA 564 13-sep SHANGHAI-BEIJING 12.25 PM 3.10 PM
AIR CHINA 2114 17-sep XIAN-GUILLIN 5.00 PM 7.00 PM
AIR  CHINA 3232 23-sep GUILLIN-SHANGHAI 11.40 AM 2.00 PM
AEROMEXICO 99 27-sep SHANGHAI-MEXICO 1.35 PM 4.50 PM
AEROMEXICO 242 27-sep MEXICO-MAZATLAN 9.35 PM 10.25 PM
TRENES VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
CHINA RAILWAYS 655 17-sep BEIJING –LOUYANG 10.05 AM 2.01 PM
CHINA RAILWAYS 2003 19-sep LOUYANG-XIAN 9.56 AM 11.32 AM
CHINA RAILWAYS 7046 25-sep SHANGHAI-SUZHOU 9.48 AM 10.30 AM
CHINA RAILWAYS 7371 25-sep SUZHOU-SHANGAI 5.27 PM 6.09 PM

INCLUYE:                                     

  • Boleto de avión.
  • 14 Noches de hospedaje.
  • Recorrido en autobús con guía en español.
  • Coordinador de grupo desde Mazatlan  (mínimo 16 pasajeros).
  • Desayunos diarios, 9 comidas y 4 cenas.
  • Visitas de ciudad en: Beijing, Luoyang, Xian, Guillin, Souzhou, y Shanghái.
  • Visitas: Plaza Tian’anmen, Palacio de Verano, Muralla China, grutas de Longmen; Templo del Caballo Blanco, Templo de Shaolin,  Templo del Cielo, Guerreros de Terracota, Pagoda de la Oca Silvestre, Barrio Musulmán, antigua muralla de Xian, Paseo por Rio Lijiang, excursión con funicular en Long Sheng, Colina del Tigre, Jardín del Pescador, Jardín Yu Yuan, Templo de buda de Jade, ascenso a Perla de Oriente y Malecón en Shanghái.
  • Fiesta de la independencia de México en la Embajada de Beijing; Espectáculos de acrobacia Era en Shangahi;  Espectáculo de la Dinastía Tang en Xian.
  • Impuestos, Amenidades y Seguro de Viajero.

 

NO INLCUYE:

  • Propinas obligatorias para guías y chofer. (120 usd aprox. que deberán ser pagadas con su paquete).
  • Tramite de visa de China (150 usd aprox).
  • Cenas, comidas y todo lo no especificado en este folleto.

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE:

PRECIO DE PRE COMPRA ANTES DEL 30 DE MAYO: 4595 USD

PRECIO REGULAR: 4795 USD

PRECIO IMSS PARITARIA:

ANTICIPO DE 1440 USD

12 MENSUALIDADES SIN INTERESES DE: 280 USD

Condiciones generales

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 500 USD

Pasaportes, visados y permisos especiales:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal y familiar, es obligación de los pasajeros tener un pasaporte vigente y contar con las visas requeridas en destino. Viajes Baluarte tramitara algunas visas cuando el país así lo permita; en caso de ser rechazado por alguna autoridad la agencia declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto derivado de esta índole, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por anulación o desistimiento voluntario de servicios.
  • Vigencia de pasaporte superior a los 6 meses después de la fecha de inicio del viaje.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de debito, crédito, transferencia electrónica (SPEI),  a la cuenta indicada.
  • Precios publicados en dólares, pagaderos en pesos.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la fecha límite, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a 30 días antes de la salida, se establecerá de acuerdo a la liquidación a proveedores.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 300.00 dólares americanos.
  • A 30 días antes 50% del total de los servicios terrestres.
  • A 15 o menos días de antelación a la fecha de salida : El 100% de los servicios terrestres
  • Boletos de avión, trenes, cruceros  emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos  por cambio y se podrán usar para futura transportación con el mismo proveedor.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las condiciones generales.

Inclusiones generales:

Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas,  alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

No incluido: Gastos personales, paseos opcionales, entrados generales, propinas a choferes, guías y maleteros, costo de trámite de visa, cuotas de visas, bebidas en los alimentos incluidos, todo lo no mencionado en este folleto.

Ocupación: habitación doble: no se garantiza que sea una  cama matrimonial.  En  triple: es una habitación doble  con cama extra, lo que limita  el confort.

Equipaje: maleta de 23 Kg  para  documentar y 8 Kg  de mano sin cargo. Algunas  de ellas tienen cargo adicional para cualquier equipaje documentado. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades: Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo  un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos   y los pasajeros que contratan, se responsabiliza  en reservar y, contratar  los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o  demás eventualidades antes y  durante  el viaje.

 

¿Tienes dudas?

Escríbenos