DOMINGO 04 FEB.  MAZATLAN-MEXICO-LIMA.  Arribo a la ciudad de Lima, recepción y traslado a hotel elegido. Alojamiento

 LUNES 05 FEB. LIMA – VISITA DE LA CIUDAD DE LIMA VIRREINAL, CATEDRAL E IGLESIA DE SANTO DOMINGO. Desayuno, y visita de la ciudad de Lima Virreinal, Catedral e Iglesia de Santo Domingo. Tarde libre, recomendamos visitar el Museo de la Nación, los Museos Temáticos, o Ruinas de Pachacamac.  Alojamiento.

MARTES 06 FEB. LIMA / CUSCO – PASEO POR LA CIUDAD, CATEDRAL, KORICANCHA, RUINAS CERCANAS: SACSAYHUAMAN, KENKO, PUCA PUCARA Y TAMBOMACHAY.  Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a la ciudad de Cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado a hotel elegido. Sencilla ceremonia de infusión de té de coca, y descanso para aclimatación a la altura. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial de Cusco y monumentos de los alrededores, Plaza de Armas, Catedral, Koricancha (Templo del Sol), Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara, Tambomachay. Alojamiento.

 MIERCOLES 07 FEB. CUSCO / VALLE SAGRADO / CUSCO.  Desayuno. Salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas,  visitando el  ancestral pueblo de Pisac, donde se celebra la  tradicional actividad del trueque (esto es un  mercado en donde se intercambian productos agrícolas), apreciaremos su artesanía, y podremos visitar la panadería, donde se fabrican las tradicionales guaguas. Almorzaremos en el Valle para luego continuar con destino al Complejo de Ollantaytambo, sus fabulosas terrazas de cultivo, la ciudad fortaleza de gigantescas piedras talladas. Retorno a la Ciudad Imperial de Cusco. Alojamiento.

JUEVES 08 FEB. CUSCO / MACHU PICCHU.  Desayuno, a hora indicada traslado a la estación para abordar el tren con destino a las impresionantes Ruinas de Machu Picchu, arribo a la estación de Aguas Calientes y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. A hora oportuna regresaremos a Aguas Calientes para el almuerzo, alojándose en el hotel elegido. Alojamiento en Aguas Calientes.

VIERNES 09 FEB. MACHU PICCHU / CUSCO.  Desayuno, mañana libre y a hora oportuna traslado a estación para abordar el tren con destino a la Ciudad Imperial del Cusco, arribo y traslado a hotel elegido. Alojamiento.

SABADO 10 FEB. CUSCO.  Desayuno, día libre.

DOMINGO 11 FEB. CUSCO-LIMA-MEXICO-MAZATLÁN. Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo.

 

INCLUYE:                                                                                           

  • Boleto de Avión
  • Traslados Apto-Hotel-Apto en Lima y Cusco.
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayuno
  • 04 noches de alojamiento en  hotel elegido en Cusco
  • 01 noche de alojamiento en Aguas calientes (Machu Pichu)
  • Visita de la ciudad en Lima.
  • Visita de la ciudad de Cusco y las Ruinas cercanas
  • Excursión de todo el día al Valle sagrado.
  • Excursión a Machu Pichu.
  • Boleto de tren en la categoría EXPEDITION (ida y vuelta)
  • 2 comidas.
  • Guía profesional.

 

PRECIO REGULAR POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE: 2295 USD

¡¡PREGUNTA POR EL PRECIO EN PROMOCIÓN!!

 

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti

Logo 2