MIE 06 NOV. Mexico-Madrid. Salida en vuelo regular.

JUE 07 NOV. Madrid-Paris. Bienvenidos a Europa, escala en Madrid, llegada a la Ciudad Luz: Paris. Alojamiento.

VIE  08 NOV. Paris. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar.  Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local.   Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

SAB 09 NOV. Paris.  Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino con catedral de Notre Dame y paseo en el río Sena.

DOM 10 NOV. Paris, Ginebra, Aosta. Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

LUN 11 NOV. Aosta, Venecia. Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

MAR  12 NOV. Venecia, Ravena, Asís, Roma. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RAVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

MIE 13 NOV. Roma. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

JUE 14 NOV. Roma. Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

VIE 15 NOV. Roma-Madrid. Traslado al aeropuerto por la mañana.  A medio día: Visita panorámica para conocer: Fuente de Cibeles, Puerta de Alcalá, Palacio Real y excursión al medieval pueblo de Toledo.   Alojamiento.

SAB 16 NOV. Madrid-Mexico. Desayuno, a las 10 de la mañana, entrega de la habitación, el equipaje quedara resguardado en recepción. Resto del día libre. cita a las 8PM para tener el traslado al Aeropuerto, noche abordo.

DOM 17 NOV. Mexico. Llegada a primera hora.

AEROLIENA VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
IBERIA 6402 06NOV MEXICO-MADRID 8.55 PM 2.35 PM
IBERIA 3740 07NOV MADRID-PARIS 5.50PM 7.55 PM
IBERIA 3171 15 NOV ROMA-MADRID 2.40 PM 5.15 PM
IBERIA 6409 16 NOV MADRID-MEXICO 11.45 PM 4.15 AM

 

 

INCLUYE:

Boleto de avión desde México.

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno diario continental.

Traslado de llegada y salida.

Visita Panorámica en: Paris, Venecia, Roma y Madrid.

Traslado Nocturno: Al barrio de Montmartre en Paris y Trastevere en Roma.  Toledo en Madrid.

Entradas: Fabrica de Murano en Venecia

Barco: Tronchetto/San Marcos/Tronchetto.

 

NO INCLUYE:

Propinas para Guía y chofer 70 USD, nada no especificado.

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE:

2580 USD

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Euro.

 

CONDICIONES GENERALES:
Reservaciones:
Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE
Pasaporte:
Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal y familiar, es obligación de los pasajeros tener un pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje.
Formas de Pago y tipos de cambio:
– Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI), a la cuenta indicada.
– Precios publicados en dólares, pagaderos en pesos
– El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 45 días antes de la salida.
– Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 35 días antes de la salida del viaje.
– Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
– Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.
Cancelaciones:
– A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
– A 31 días antes 100% del total del viaje.
– Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace  a la  persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
– Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.
Abandono del viaje:
– El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.
Aceptación de condiciones:
El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las
Inclusiones generales:
Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.
Ocupación: habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.
Equipaje:
Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos.
En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.
Responsabilidades: Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Tenemos el plan de pago ideal para ti.