Día 1º. (JUE)  Aeropuerto de Guatemala – Guatemala

Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

 

Día 2º. (VIE)  Guatemala – San Andres Xecul – Salcajá  – Quetzaltenango

Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco hasta el pueblo de San Andrés Xecul, poseedor de un imponente templo parroquial de espectacular fachada. Continuaremos hacia Salcajá, el primer productor de telas jaspeadas, empleadas por las mujeres en su indumentaria. También conoceremos la Iglesia de la Ermita La Conquistadora, que fue la primera iglesia Católica en Guatemala. Por la tarde, continuaremos hacia Quetzaltenango, visita de esta ciudad colonial que conserva las antiguas tradiciones de su linaje maya-quiché. Alojamiento.

 

Día 3º. (SAB)  Quetzaltenango – Almolonga y Zunil – Chichicastenango

Desayuno. Hoy visitaremos el mercado de Almolonga, conocido como La Hortaliza de Centroamérica, debido a sus generosos cultivos. Tras la visita iremos Zunil una de las poblaciones precolombinas, reconocida por sus tejidos regionales y telas jaspeadas. Su colorida plaza está dominada por una hermosa iglesia colonial blanca con una fachada ricamente decorada.  Al finalizar la tarde, llegaremos a Chichicastenango. Alojamiento

 

Día 4º. (DOM)  Chichicastenango – Mercado  –  Lago Atitlán

Desayuno. Hoy recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Por la tarde, continuaremos hacia el Lago Atitlan, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, rodeado de volcanes y dando cobijo a doce pueblos indígenas. Alojamiento.

 

Día 5º. (LUN)  Lago Atitlán – Santiago Atitlán – Guatemala Ciudad

Desayuno. En la mañana tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlan. Tras la excursión, dirigiremos nuestros pasos hacia Guatemala Ciudad. Alojamiento.

 

Día 6º.  (MAR)   Guatemala – Copán

Desayuno. Salida de La Antigua. Durante la jornada, cruzaremos la frontera hondureña para visitar Copan, que guarda estelas, pirámides, juegos de pelota y enterramientos únicos en el Mundo Maya. Alojamiento.

 

Día 7º.  (MIE) –  Copán – Quiriguá – Área Izabal

Desayuno. Desde Copan nos dirigiremos al caribe guatemalteco. De camino, visitaremos el centro arqueológico de Quiriguá, que conserva algunas de las mejores estelas que levantaron los mayas. Al final de la mañana, llegaremos al área de Izabal, una de las maravillas naturales de Guatemala. Alojamiento.

 

Día 8º. (JUE)  Área Izabal – Río Dulce – Área Petén

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita en lancha al Río Dulce, lugar de excepcional riqueza ecológica. Tras el viaje por el rio, continuaremos hacia la selva del Peten. Alojamiento.

 

Día 9º. (VIE)  Área Petén – Tikal – La Antigua

Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad maya de Tikal, la joya del Mundo Maya clásico. Almuerzo y traslado al aeropuerto de Flores para tomar un vuelo con destino Guatemala. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 10º. (SAB)  La Antigua

Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar una excursión opcional, al Volcán Pacaya, a las Playas del Pacífico, hacer una visita cultural por esta encantadora ciudad, conocer una finca de café o practicar Golf en algunos de los mejores campos de Guatemala. Alojamiento.

 

Día 11º. (DOM)  La Antigua – Aeropuerto Guatemala

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Guatemala Ciudad. Fin de nuestros servicios

 

 

Tarifas por persona – USD

 

TARIFAS REGULARES
OPCION “A” OPCION “B” OPCION “C”
BASE DBL SUPL IND DESC. TPL BASE DBL SUPL IND DESC. TPL BASE DBL SUPL IND DESC. TPL
1,450 600 55 1,360 495 45 1,250 385 45

 

 

 

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio IdealLogo 2