18 JUL. CIUDAD DE ORIGEN-MÉXICO-NUEVA YORK. Salida en vuelo regular.  Llegada al final del día, alojamiento en el área de Times square.

 19 JUL. NUEVA YORK. Desayuno   en el hotel. Visita de ciudad, por los lugares más Emblemáticos de Manhattan,  como Central Park, La Quinta Avenida y Empire state. Incluimos comida en Little Italy para después  navegar por la bahía de Hudson  y conocer la Estatua de Libertad. Tarde libre.

 20 JUL. NUEVA YORK. Desayuno en el hotel. Conoceremos los barrios más  famosos como Brooklin con su puente y Estadio; Harlem y su ambiente Góspel  y  Queens que ejemplifica la diversidad de la Gran Manzana.  Por la tarde sugerimos acudir a una obra de teatro en Broadway.

 21 JUL.  NUEVA YORK. Desayuno en el hotel. Día libre para conocer alguno de los Museos.

 22 JUL. NUEVA YORK – NIAGARA FALLS. Desayuno. Salida rumbo a las Cataratas del Niagara. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto del día libre. Los pasajeros pasaron por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer

 23 JUL. NIAGARA FALLS – TORONTO. Desayuno  en el hotel. visitaremos los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se abordará el famoso barco “Maid of the Mist” para conocer las Cataratas de cerca.* Partida hacia Toronto.  Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN**,  la calle Younge Street y el centro comercial de Eaton.

 24 JUL.  TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA. Desayuno Americano. Partida salida hacia Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el rió San Lorenzo*. Al desembarcar se continuará hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento**, el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador. Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm).

 25 JUL.  OTTAWA – QUEBEC. Desayuno americano.  Por la mañana asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de  América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que conoceremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real.

26 JUL.  QUEBEC – MONTREAL. Desayuno americano.  Traslado en la mañana a la Ciudad de Quebec.  En la tarde salida hacia Montreal.

27 JUL.  MONTREAL. Desayuno americano.  Tour de la ciudad, con un recorrido panorámico del Parque de Mont Royal, el Oratorio San José, la Villa Olimpica, la Basílica de Notre Dame y el Viejo Montreal.

 28 JUL.  MONTREAL – BOSTON. Desayuno americano.  Salida hacia Boston. Visita al famoso Outlet de “Tangers”, en el estado de New Hampshire con descuento en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y  muchos mas. Llegada al hotel

 29 JUL. BOSTON-MEXICO.  Desayuno Americano.  Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y el Parque Common. Tiempo para almorzar.  Al final de la tarde traslado al  Aeropuerto, noche a bordo.

 30 JUL.  MÉXICO-CIUDAD DE ORIGEN. Llegada por la mañana y continuación hacia el destino final.

ITINERARIO DE VUELO:

 

AEROLIENA VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
AEROMEXICO 243 18-jul MAZATLAN-MEXICO 6.00 AM 8.10 AM
AEROMEXICO 404 18-jul MEXICO-NUEVA YORK 6.10  PM 12.25 AM
AEROMEXICO 699 29-jul BOSTON-MEXICO 11.30  PM 4.15 AM
AEROMEXICO 240 30-jul MEXICO-MAZATLAN 10.50 AM 11.05 AM

 

HOTELES PREVISTOS:

Nueva York: Manhattan at Times Square.

Niagara: Sheraton on the Falls.

Toronto: Novotel Centre.

Ottawa: Doubletree by Hilton Gatineau-Ottawa

Quebec: Hotel Plaza Quebec

Montreal: Novotel Montreal Centre

Boston: Marriott Quincy

 

INCLUYE:

Boleto de avión, Seguro de viaje,  guía, coordinador de grupo (mínimo 20 personas). Alojamiento, Desayunos Diarios, Traslados,  Visitas  y Entradas mencionadas.  Barco: Maid of the mist.

 

NO INCLUYE:

Bebidas, Propinas para guía y chofer (80 USD por persona), Maleteros y no especificados en el programa.

 

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE:

$3,450 USD

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Euro. Los depósitos se pueden realizar a las siguientes cuentas: