SAB 12 OCT. Mexico.  Presentación en el aeropuerto del a Ciudad de Mexico.

DOM 13 OCT. Tokio.  A media noche emprendemos vuelo a Japon

LUN 14 OCT. Tokio. ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.   18.00 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.   NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.

MAR 15 OCT. Tokio.  Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel.    Tarde libre

 

MIE  16 OCT. Tokio  , Kioto. Viajamos en TREN BALA hacia KIOTO. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de  los principales puntos de la ciudad. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines.   Tras ello un tiempo  antes de hacer un paseo por  GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus  Geishas. Tiempo libre.

 

JUE 17 OCT. Kioto  , Nara  , Osaka . Salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto.   Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.

 

VIE 18 OCT. Osaka  , Inbe  , Himeji  , Okayama . Saldremos hacia el Monte SHOSA, donde se encuentra el complejo de templos de  ENGYO-JI con una historia de más de 1000 años aquí fue rodada la película de “el ultimo Samurai”. Subida en teleférico. Tras ello conocemos HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos japoneses. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos OKAYAMA, visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té.

 

SAB 19 OCT. Okayama  , Kurashiki  , Itsukushima  , Hiroshima. Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Seguimos ruta a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Tras la guerra buscaremos la paz  embarcamos en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Regreso a nuestro hotel en Hiroshima. Cena incluida.

 

DOM 20 OCT. Hiroshima  , Tokio. Traslado a la estación para tomar el TREN BALA con destino a TOKIO. En cuatro horas cubrimos los 800 kilómetros que separan ambas ciudades. Llegada a Tokio sobre las 14:00 horas. Traslado al hotel y tiempo libre.

 

LUN 21 OCT. Tokio. Desayuno, día libre para tomar una excursión opcional al Monte Fuji.

 

MAR 22 OCT. Tokio-México. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto en transporte colectivo para emprender el regreso a casa. Largo día cruzando el océano pacifico. Feliz llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

VUELO PREVISTOS: 

 

FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
13 OCT MEXICO-TOKIO 1.20 AM 6.20 AM
22 OCT TOKIO-MEXICO 2.25 PM 1.05 PM

 

Boleto de avión desde Mexico.

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.

Incluye traslado de llegada  y salida.

Visita Panorámica en: Tokio, Kioto.

Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka.

Entradas: Metro , Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara, Castillo, Templo Engyo-ji en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima.

Ferry: Hiroshima – Miyajima.

Funicular: Monte Shosa en Himeji.

Tren Alta Velocidad: Tokio – Kioto, Hiroshima – Tokio.

 

NO INLCUYE:

SUPLEMENTO PARA VUELO REDONDO PARA LA CONEXIÓN DESDE CIUDAD DE ORIGEN, 200 USD.

Propinas obligatorias 40 USD, bebidas en los alimentos incluidos, excursiones, bebidas alcohólicas, traslados terrestres. nada no especificado.

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE:

$4,410  USD

 

CONDICIONES GENERALES:

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal, es obligación del pasajero contar con pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje. En caso de no contar con pasaporte al momento de la inscripción, deberá presentar identificación oficial, y tendrá como fecha límite 60 días antes de la fecha de inicio del viaje para ser entregar copia de su pasaporte.

 

 

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI).
  • Precios publicados en dólares, pagaderos el 50% en dólares y el resto en pesos al tipo de cambio del día
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 60 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

  • El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las Inclusiones generales: Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

Ocupación:

  • Habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje:

  • Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos. En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades:

  • Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

 

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti.