04 OCT VIE. Mazatlán-México.  Salida a Mexico y alojamiento en el aeropuerto.

05 OCT SAB. México-Madrid. Salida en viaje regular a Europa, noche abordo.

06 OCT. DOM Madrid-Praga. Llegada a Europa y conexión hasta Republica Checa ¡Bienvenidos a PRAGA! A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel.  Tarde libre para descubrir la fascinante ciudad de Praga.

07 OCT LUN. Praga. DESAYUNO. Mañana libre sugerimos visitar la Plaza de Wenceslao donde se ubica el Museo Nacional. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja llena de vida. CENA INCLUIDA.

08 OCT MAR. Praga. DESAYUNO. Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. COMIDA INCLUIDA.  Tarde libre.

09 OCT MIE. Praga- Lauf- Wurzburg- Frankfurt. -DESAYUNO.  salida rumbo a Alemania. En la región de Baviera conocemos LAUF AN DER PEGNITZ, una pintoresca pequeña población en donde destaca su activa plaza del Mercado y su castillo. Tras ello continuamos a WURZBURG, tiempo para almorzar y conocer esta ciudad de Baviera a orillas del Meno, antigua sede episcopal y hoy ciudad universitaria con mucha animación. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania. CENA INCLUIDA.

10 OCT JUE. Frankfurt- Crucero por el Rhin- Colonia- Ámsterdam. -DESAYUNO. Hoy incluimos un pequeño CRUCERO POR EL RHIN, entre los pueblos de RUDESHEIM  y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Tras ello viajamos a COLONIA, ciudad donde destaca su inmensa catedral gótica. COMIDA INCLUIDA.  Al final del día llegada a Ámsterdam.

 11  OCT VIE. Amsterdam- Volendam- Zaanse Schans – Amsterdam.-DESAYUNO. Hoy tenemos un día apasionante visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores.  Tras ello vamos a Zaanse Schans, fotografiamos su molino y sus típicas casas y visitamos la granja de queso con degustación incluida de queso y vino. Por la tarde incluimos una visita panorámica de AMSTERDAM conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida. CENA INCLUIDA.

12 OCT SAB. Ámsterdam- Bruselas- Brujas- Paris. -DESAYUNO.  Saldremos hacia BRUSELAS, tendremos tiempo en la Grand Place y una parada para fotografiar el Atomium. Posteriormente en BRUJAS, la maravillosa ciudad flamenca: COMIDA INCLUIDA.  Continuación a Francia. PARIS, llegada al final del día.

13 OCT DOM. Paris. -DESAYUNO. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, efectuamos visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Tarde libre. Al final de la tarde traslado al barrio de Montmartre. Este barrio es conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets… Incluimos la subida en funicular. CENA INCLUIDA.

14 OCT LUN. Paris- Amiens. – DESAYUNO. Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Sobre las 17.30 horas saldremos de Paris hacia AMIENS, ciudad con la más alta catedral de Francia y hermoso centro histórico junto al rio. CENA INCLUIDA.

15 OCT MAR. Amiens Eperlecques- Canterbury – Londres. – DESAYUNO. Salimos hacia Eperlecques visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban durante la II guerra mundial los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. COMIDA INCLUIDA. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. Llegada a LONDRES.

16 OCT MIE. Londres. -DESAYUNO. Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida.  Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. CENA INCLUIDA, tras ello regreso al hotel.

17 OCT JUE. Londres. –DESAYUNO. Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra.  Tiempo libre. COMIDA INCLUIDA en el HARD ROCK CAFÉ de Londres, el primero de los establecimientos de esta famosa cadena mundial. Resto de la tarde libre.

18 OCT VIE. Londres. Dia libre para visitar por su cuenta los barrios emblemáticos de Londres o la campiña inglesa.

 19 OCT SAB. Londres-Madrid-Mexico-.  A la hora indicada Traslado al aeropuerto, para iniciar nuestro viaje de regreso a casa.  Noche abordo.

20 OCT DOM. Mexico-Mazatlán. Continuación a destino final.

AEROLIENA VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
AEROMEXICO 243 04 OCT MAZATLAN-MEXICO 11.30 AM 2.30 PM
IBERIA 6400 05 OCT MEXICO-MADRID 12.50 PM 6.25 AM
IBERIA 3148 06 OCT MADRID-PRAGA 12.00 PM 2.55PM
IBERIA 3171 19 OCT LONDRES-MADRID 5.10 PM 8.35 PM
IBERIA 6409 19 OCT MADRID-MEXICO 11.45 PM 4.15 AM
AEROMEXICO 240 20 OCT MEXICO-MAZATLAN 10.20 AM 11.04AM

 

INCLUYE:
Boleto de avión

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno diario tipo buffet.

Incluye traslado de llegada y salida.

Barco: Paseo por el río Moldava en Praga, Crucero por el Rhin, Por el rio Sena en Paris.

Visita Panorámica en: Praga, Amsterdam, Paris, Londres.

Traslado Nocturno: A la ciudad vieja en Praga, A Rembrandplain área en Amsterdam, Al barrio de Montmartre en Paris, Al barrio del Soho en Londres.

Entradas: Castillo en Praga, Degustación de queso y vino en Zaanse Schans, Fábrica de Tallado de Diamantes, Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en Paris, Bunker en Eperlecques, Museo Britanico en Londres.

Ferry: Calais-Dover.

Funicular: A Montmartre en Paris.

5 comidas Incluidas en: Praga, Colonia, Brujas, Eperlecques, Londres

6 cenas Incluidos en: Praga, Frankfurt, Ámsterdam, Paris, Rouen, Londres

NO INCLUYE:
Propinas para Guía y chofer 80 USD, bebidas en los alimentos incluidos, nada no especificado.

 

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE:

 3,495USD

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Euro.

 

 

Reservaciones:
Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE
Pasaporte:
Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal y familiar, es obligación de los pasajeros tener un pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje.
Formas de Pago y tipos de cambio:
– Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI), a la cuenta indicada.
– Precios publicados en dólares, pagaderos en pesos
– El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 45 días antes de la salida.
– Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 35 días antes de la salida del viaje.
– Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
– Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.
Cancelaciones:
– A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
– A 31 días antes 100% del total del viaje.
– Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la  persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
– Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.
Abandono del viaje:
El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.
Aceptación de condiciones:
El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las
Inclusiones generales:
Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.
Ocupación: habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.
Equipaje:
Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos.
En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.
Responsabilidades: Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

 

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Tenemos el plan de pago ideal para ti.