11 OCT JUE. Mazatlán-México-Madrid-. Salida en vuelo regular, noche abordo.

12 OCT VIE. Madrid-Tel Aviv-Belén. Arribo a Europa. Continuación hacia Medio Oriente. Llegada al aeropuerto de Ben Girón y traslado hasta el hotel en Belén.

13 OCT SAB. Belén- Ein Karen- Belén. Desayuno. Visitaremos en Ein Karen la iglesia de San Juan Bautista y la de la Visitación. Continuación por el nuevo Jerusalén, visitando: Menorah y Parlamento, admisión al Museo de Israel con la maqueta de Jerusalén. Por la tarde conoceremos la Basílica de la Natividad, donde celebraremos la santa misa, proseguiremos hacia el Campo de los Pastores.

14 OCT DOM. Belén-Nazaret-Tiberiades. Salida por la llanura de la costa a Haifa y el Monte Carmelo y visita de la iglesia de Stella Maris, donde celebraremos el servicio eucarístico. Continuación a Nazaret: Visita de la Basílica de la Anunciación, con su museo y cripta, la iglesia de San José y la Fuente de la Virgen. Visita de Caná de Galilea, donde los esposos podrán renovar su compromiso matrimonial.

15 OCT LUN.Tiberias. Por la mañana visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar el sermón de la montaña; daremos paso a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces y Cafarnaúm, el pueblo de Jesús, para después tener un paseo en lancha por el Mar de Galilea. Por la tarde celebraremos la santa misa en la Basílica de la Transfiguración en el Monte Tabor. Continuaremos al río Jordán para renovar las promesas bautismales.

16 OCT MAR. Tiberias-Jerusalén. Salida hacia Jericó: Vista del Monte de la Cuarentena, proseguimos hacia Qumram, donde se descubrieron los manuscritos de la biblia. Nos dirigiremos a un balneario en el Mar Muerto, donde podremos sumergirnos en sus peculiares aguas. Llegada a Jerusalén. Alojamiento.

17 OCT MIE. Jerusalén. Visitaremos el Monte de los Olivos, desde la Capilla de la Ascensión, gruta del Pater Noster, el Dominus Flevit. Continuación hacia la basílica de Getsemaní, con la gruta del Prendimiento, la Tumba de María y el Huerto de los Olivos. Por la tarde visita la Piscina de Betesda e iglesia de Sta. Ana, Ecce Homo. Recorreremos la Vía Dolorosa, rezando el viacrucis hasta finalizar en la Iglesia del Santo Sepulcro, donde celebraremos la santa misa en una de sus capillas.

18 OCT JUE. Jerusalén. Paseo hasta el Muro de los Lamentos y subida a la Explanada del templo, visita exterior de las mezquitas del Domo de la Roca y Al Aksa.

19 OCT VIE. Jerusalen. Conoceremos el Monte Sión cristiano: Cenáculo, Abadía benedictina de la Dormición y San Pedro in Gallicantu. Por la tarde visita de Betania donde se encuentra la tumba de Lázaro.

 20 OCT SAB. Jerusalén-Tel Aviv-Madrid.  Desayuno, salida rumbo a España, tiempo abordo y llegada por la noche.

 21  OCT DOM. Madrid.  Desayuno, visita panorámica de ciudad; por los puntos más emblemáticos: fuente de Cibeles, palacio real, Gran vía. Tarde libre.

 22 OCT LUN. Madrid- Cáceres- Évora- Lisboa. Desayuno. Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. LISBOA, llegada al final de la tarde.

23 OCT MAR. Lisboa. Desayuno, Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria  (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

24OCT MIE. Lisboa- Fatima- Oporto.-Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y  visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos  visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

25 OCT JUE. Oporto- Santuario Del Bom Jesus- Cambados- Santiago De Compostela.-Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media.

26 OCT VIE. Santiago De Compostela- Lugo- O Cebreiro- León- Madrid.-Viajamos siguiendo el Camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Sobre las 17:00 h salimos de León hacia MADRID, llegando sobre las 21:00  hrs. Alojamiento.

27 OCT SAB.  Madrid-México-Mazatlán.  Desayuno, traslado al aeropuerto, inicio de regreso a casa.

INCLUYE:

 

Boleto de avión desde Mazatlán.

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet.

Alojamiento hoteles categoría turista.

Coordinador y guía espiritual

Recorrido en autobús con guía acompañante

Barco: Mar de Galilea.

Visitas: Ciudad Antigua de Jerusalén, Viacrucis, Mar Muerto, Jericó, Monte de los Olivos, Monte Sion, Tumba del Rey David, Ein Karem, Iglesia de la Visitación, Belén, Iglesia y gruta de la Natividad, Cesárea, Haifa, Acre, Rio Jordán,Madrid, Lisboa, Oporto, Santiago De Compostela.

Barco: Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino.

Traslado Nocturno: Plaza de los Restauradores.

Entradas: Capilla de los Huesos , Bodegas del Vino , Monasterio .

Funicular: Al Monasterio.

 

 

 

HOTELES PREVISTOS

 

Belén: MANGER SQ, HOTEL. Tiberiaes: RESTAL; Jerusalen; AMBASSADOR. Madrid: SILKEN PUERTA DE LA PAZ. Lisboa: SANA METROPOLITAN (****); Oporto: AC MARRIOTT PORTO (****), HOLIDAY INN PORTO GAIA (****),PREMIUM PORTO AEROPORTO (****); Santiago De Compostela: TRYP SANTIAGO (****), OCA PUERTA DEL CAMINO (****),EUROSTARS SAN LAZARO (****);

 

ITINERARIO AEREO

AEROLIENA VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
IBERIA 6402 11-OCT MEXICO-MADRID 8.20 PM 2.10 PM
IBERIA 3312 12-OCT MADRID-TEL AVIV 4.15 PM 10.00 PM
IBERIA 3317 20-OCT TEL AVIV-MADRID 5.45 AM 10.00 AM
IBERIA 6409 27-OCT MADRID-MEXICO 10.45 PM 3.15 AM

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE:

3970 USD

Condiciones generales

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 500 USD

Pasaportes, visados y permisos especiales:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal y familiar, es obligación de los pasajeros tener un pasaporte vigente y contar con las visas requeridas en destino. Vigencia de pasaporte superior a los 6 meses después de la fecha de inicio del viaje.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI), a la cuenta indicada.
  • Precios publicados en dólares, pagaderos en pesos.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la fecha límite, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a 30 días antes de la salida, se establecerá de acuerdo a la liquidación a proveedores.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 500.00 dólares americanos.
  • A 30 días antes 50% del total de los servicios terrestres.
  • A 15 o menos días de antelación a la fecha de salida : El 100% de los servicios terrestres
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio y se podrán usar para futura transportación con el mismo proveedor.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las

Inclusiones generales:

Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

No incluido: Gastos personales, paseos opcionales, entrados generales, propinas a choferes, guías y maleteros, costo de trámite de visa, cuotas de visas, bebidas en los alimentos incluidos, todo lo no mencionado en este folleto.

Ocupación: habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje: maleta de 23 Kg para documentar y 8 Kg de mano sin cargo. Algunas de ellas tienen cargo adicional para cualquier equipaje documentado. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades: Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos  y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.