Día 1º. (MAR)  Aeropuerto de Guatemala – Guatemala

Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel en Guatemala Ciudad. Alojamiento.

Día 2º. (MIER)  Guatemala – Iximche – Lago Atitlan

Desayuno. Salida hacia el interior del altiplano guatemalteco. De camino, visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlan, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, con sus tres volcanes y dando cobijo a doce pueblos indígenas. Alojamiento.

Día 3º. (JUEV)  Lago Atitlan – Chichicastenango – Lago Atitlán

Desayuno. Por la mañana temprano, nos trasladaremos al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Por la tarde, regresaremos a Atitlan. Alojamiento.

Día 4º. (VIER)  Lago Atitlán – Santiago – La Antigua

Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlan. Tras la excursión, continuaremos hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, paseo por la Catedral, Plaza Central, principales monumentos y museos a visitar, así como librerías, restaurantes, galerías de arte, etc. Alojamiento.

Día 5º. (SAB)  La Antigua – Volcán Pacaya – La Antigua

Desayuno. Por la mañana saldremos hasta el pie del Volcán Pacaya, desde ahí comenzaremos una ascensión de escasa dificultad. Tras una hora de caminata, el viajero estará en la meseta del volcán desde donde podrá apreciar el cráter de uno de los tres volcanes activos de Guatemala. Tendremos la tarde libre para empezar a conocer y disfruta de la encantadora ciudad colonial de Antigua. Alojamiento

Día 6º.  (DOM)  Antigua – Tikal – Área Petén

Desayuno. Hoy tomaremos un vuelo regular hacia Flores para visitar la ciudad de Tikal, la joya de la cultura maya clásica. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Tarde libre.  Alojamiento.

Día 7º. (LUN)  Petén – Ceibal – Petexbatun

Desayuno. En la mañana, nos trasladaremos en vehículo a Sayaxché donde tomaremos una lancha para realizar la navegación del río Pasión. Llegaremos a Ceibal y visitaremos sus ruinas. Almuerzo Box Lunch y continuación río abajo hasta la laguna de Petexbatun, un verdadero paraíso tropical con cientos de especies animales y lugares arqueológicos escondidos entre la selva. Cena y Alojamiento.

Día 8º. (MAR)  Petexbatun – Aguateca – Guatemala Ciudad

Desayuno. Navegaremos por la laguna y caminaremos unos treinta minutos para llegar al centro arqueológico. Visitaremos Aguateca y volveremos al hotel para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos hasta el aeropuerto de Flores para volar a Guatemala. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9º. (MIE)  Guatemala – Aeropuerto Guatemala

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad y fin de nuestros servicios

Tarifas por persona – USD

TARIFAS REGULARES

OPCION “A”

OPCION “B”

OPCION “C”

BASE DBL

SUPL IND

DESC. TPL

BASE DBL

SUPL IND

DESC. TPL

BASE DBL

SUPL IND

DESC. TPL

1,295

495

40

1,185

370

30

1,075

255

25

 

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio IdealLogo 2