VIERNES 23 DE MARZO. MAZATLÁN-LOS ÁNGELES-SINGAPUR.  Salida por  la mañana con destino a Los Ángeles y conexión el final del día hasta Asia.

SABADO 24 DE MARZO. SINGAPUR. Tiempo cruzando el océano Pacifico.

DOMINGO 25 DE MARZO.  SINGAPUR. Llegada por la mañana,  traslado al hotel.  Por la tarde  visita de ciudad recorriendo: Distrito Cívico, pasando por el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento, el Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. Después, pararemos en el Parque Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de la Marina. Traslado al Singapore Flyer, la imponente y moderna rueda de la fortuna desde donde se avistan las  panorámicas  más impresionantes de la ciudad. Cena en el complejo Marina Bay Sands, para después  disfrutar el espectáculo de luces y agua en el paseo marítimo.

LUNES 26 DE MARZO. SINGAPUR. Desayuno. Traslado a la Isla de Sentosa. Recorrido escénico en teleférico. Descubriremos la historia antigua de Singapur, en un parque temático, un lugar donde la diversidad cultural, la unidad de valores, la aventura, la perseverancia y el honor convergen como en ningún lugar del mundo, posteriormente paseo  a bordo “The Spirit of Singapore”, un novedoso recorrido en barco que conmemora todos los aspectos únicos de Singapur. Comida incluida y tarde libre  en la playa de Sentosa. De Vuelta a  Singapur cena de mariscos  y paseo  por el  OCBC Skyway un innovador  andador  que combina la naturaleza con la modernidad de los elementos electrónicos.

MARTES 27 DE  MARZO. SINGAPUR – BANGKOK. Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia  Bangkok. Alojamiento. Por la noche cena (no incluye bebidad) con espectáculo en el Silom Village,   de estilo tradicional tailandés, con su techo cuadrado en madera, sin duda una joya de la arquitectura de Bangkok.  Regreso al hotel.

MIÉRCOLES 28 DE MARZO.  BANGKOK. Desayuno. Recorrido por las principales atracciones de Bangkok comenzando con el Gran Palacio donde se podrán admirar las salas principales incluidas la sala del trono y el Buda Esmeralda. Se prosigue luego hacia Wat Pho, el templo más antiguo de la ciudad, en el que se encuentra el Buda Reclinado. Wat Pho fue también la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés además de ser considerado como la primera Universidad del país. Última parada en Wat Trimitr, donde acaba Chinatown, en el que se encuentra la mayor estatua de oro macizo del Buda del mundo.  Paseo por Chinatown y por los canales. Visita a Wat Leng Neng Yee, un templo taoísta antes de seguir en auto hasta el muelle Rachawong para comenzar un recorrido en barco por los Canales (Klongs) de Bangkok Noi. Aquí se podrán admirar las casas tailandesas tradicionales y la forma de vida a orillas del río. Parada para visitar el Wat Arun. Regreso al hotel por la tarde.

JUEVES 29 DE MARZO: BANGKOK – SAMUT SONGKHRAM – RÍO KWAI (KANCHANABURI). Desayuno. Salida a primera hora de la mañana, dirección sur desde Bangkok hacia la provincia de Samut Songhkhram (80 kms) en el delta del río Mae Klong. Visita de un mercado único en el país junto a las vías de ferrocarril, desde aquí nos dirigimos hasta el Mercado Flotante en donde podrán tomar un barco de remos pasando por casas tradicionales y visitando una en donde se produce azúcar de coco. En el camino se hace una parada para visitar algunos templos locales muy bellos, verá un baniano de 400 años de antigüedad y unas interesantes estatuas que replican la práctica del típico Thai boxing. Visita después del Parque Rama II y el museo local de artes tradicionales. El día continúa con la visita a Kanchanaburi, donde podrá disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. El restaurante está situado cerca del famoso puente sobre el río Kwai,  cena incluida (sin bebidas) en el hotel.

VIERNES 30 DE MARZO: RÍO KWAI (KANCHANABURI). Desayuno. Visita del Museo Hellfire Pass y seguidamente el camino se dirigirá hacia el cañón cercano para caminar a lo largo del sendero que se asoma a Myanmar. Se ofrece un audio-guía gratuito para ayudar a recrear la escena y para vincular el contexto y la ubicación de este ‘sendero Memorial’ con experiencias de vida reales narradas por los prisioneros de guerra mientras trabajaban en la línea. Comida incluida. Después  se hará un corto viaje en tren a lo largo del “ferrocarril de la muerte” a través del tristemente famoso cañón Kwai Noi. Cena en el hotel (sin bebidas). Distancia y tiempo de viaje

SABADO 31 DE MARZO. RÍO KWAI – AYUTTHAYA – BANGKOK – CHIANGMAI.  Desayuno, a primera hora salida a  Ayutthaya, la mañana será dedicada a explorar el impresionante paisaje de templos, visita el Palacio de Verano de Bang Pa-In y  las majestuosas mansiones reales que están muy tranquilas por la tarde, normalmente. Comida Incluida.  Continuación hasta el aeropuerto de Bangkok,  para volar hacia Chiang Mai, llegada y alojamiento.

DOMINGO 01 DE ABRIL.  CHIANGMAI. Desayuno.  Explorar aremos la ciudad, incluyendo los antiguos muros, puertas y fosos, los mercados, las zonas residenciales, los Consulados extranjeros, los edificios gubernamentales y Tapae Road, la calle principal de Chiang Mai. Traslado a la cima de la montaña de Doi Suthep para visitar el Wat Phra Thad Doi Suthep. Construido en 1384 d.C. éste es el templo más sagrado del Norte de Tailandia. Dentro del claustro del templo se puede admirar una de las estupas más sagradas del país. Desde este sitio se tiene una gran vista panorámica de la ciudad. Luego se visitará el Wat Jed Yod con su estupa de 7 agujas y el Wat Suan Dok donde se guardan las cenizas de la Familia Real de Chiang Mai. Tarde libre.

LUNES 02 DE ABRIL.  CHIANGMAI – ELEPHANT NATURE PARK. Desayuno,  salida a primera hora al parque natural de los Elefantes:Fundado en 1995, trabaja para ofrecer un lugar de refugio a los elefantes asiáticos, ubicado en el valle de Mae Taeng, el centro  se dedica a cuidar de estos  especímenes, que por costumbre han sido empleados para trabajar por el pueblo asiático. Los viajeros podrán unirse a los voluntarios del lugar para alimentar y bañar a los elefantes. Una jornada inolvidable, regreso a Chiang Mai.

MARTES 03 DE ABRIL. CHIANGMAI – SIEM REAP. Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a  Camboya; llegada a Siem Reap, puesta de entrada para el  de Angkor. Traslado al hotel y cena incluida.

MIERCOLES 04 DE ABRIL. SIEM REAP. Desayuno. Dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap hasta Chong Kneah, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos. En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría otra visita alternativa.  Comida incluido.  Por la tarde, salida hacia las afueras de la ciudad para visitar los templos del siglo IX de Rolous, a unos 15 km en las afueras de Siem Reap. El grupo Rolous Group es el lugar de un antiguo centro de civilización jemer conocida como Hariharalaya y como tal el complejo más antiguo de templos, que datan de los siglos VIII y IX. Explorarán los tres principales templos, Bakong, Preah Ko y Lolei. Regreso al hotel.

JUEVES 05 DE ABRIL. SIEM REAP. Desayuno, salida hacia los Templos de Angkor. Dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de ANGKOR THOM, visitando el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso de siete metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama.  Por la tarde, visita del famoso y magnífico templo de ANGKOR WAT, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer, probablemente consagrado al Rey Visnhu y al conocimiento astronómico. Todos estos templos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se trata del mayor y mejor complejo arqueológico de todo el sureste asiático. Camino al hotel apreciaremos el atardecer desde la colina de Phnom Bakheng, Alojamiento.

VIERNES 06 DE ABRIL. SIEM REAP – SINGAPUR. Desayuno, mañana libre, por la tarde salida en vuelo regular a Singapur. Llegada  al final del día Alojamiento.

SABADO 07 DE ABRIL. SINGAPUR-LOS ÁNGELES. Desayuno, salida a primera hora al continente americano. Alojamiento en el aérea del aeropuerto de Los Ángeles.

DOMINGO 08 DE ABRIL. LOS ÁNGELES-LOS ÁNGELES. Salida por la mañana, regreso a nuestro lugar de origen.

 INCLUYE:

  • Boleto de avión la ruta mencionada.
  • Alojamiento con desayuno en categoría turista superior.
  • 5 cenas y 6 almuerzos.
  • Visita de ciudad en Singapur, Bangkok y Chiang Mai.
  • Entradas y paseos: Singapur Flyer, OCBC Skyway, Isla de Sentosa, alrededores del rio Kwai, Museo Hellfire Pass, tempo de Ayutthaya, templo Wat Phra Thad Doi Suthep, Parque natural de los elefantes, paseo en barco por el lago Tonle Sap, templo de Angkor.
  • Seguro básico de viaje
  • Impuestos y amenidades

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE: 5950 USD

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Euro. Los depósitos se pueden realizar a las siguientes cuentas:

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti

Logo 2