LUN. 16 SEP.  MEXICO-MADRID-. Salida en vuelo regular, noche abordo.

 

MAR. 17 SEP. MADRID- TEL AVIV- BELÉN. Llegada y conexión a Tel Aviv. Cumplimos con los tramites de migración y aduana. Bienvenida por nuestro guía y traslado al hotel en Belén.   Cena y alojamiento.

 

MIE. 18 SEP. BELÉN- EIN KAREN- BELÉN. Desayuno. Visitaremos en Ein Karen la iglesia de San Juan Bautista y la de la Visitación. Por la tarde conoceremos la Basílica de la Natividad, donde celebraremos la santa misa, proseguiremos hacia el Campo de los Pastores.  Cena y alojamiento.

 

JUE.   19 SEP. BELÉN-NAZARET-TIBERIADES. Desayuno.  Salida por la llanura de la costa a Haifa y el Monte Carmelo y visita de la iglesia de Stella Maris, donde celebraremos el servicio eucarístico. Continuación a Nazaret: Visita de la Basílica de la Anunciación, con su museo y cripta, la iglesia de San José y la Fuente de la Virgen. Visita de Caná de Galilea, donde los esposos podrán renovar su compromiso matrimonial. Cena y alojamiento.

 

VIE.  20 SEP.   TIBERIADES.  Desayuno. Por la mañana visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar el sermón de la montaña; daremos paso a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces y Cafarnaúm, el pueblo de Jesús, para después tener un paseo en lancha por el Mar de Galilea. Por la tarde celebraremos la santa misa en la Basílica de la Transfiguración en el Monte Tabor. Continuaremos al río Jordán para renovar las promesas bautismales.  Cena y alojamiento.

 

SAB. 21 SEP. TIBERIADES-JERUSALÉN. Desayuno. Salida hacia Jericó: Vista del Monte de la Cuarentena, proseguimos hacia Qumram, donde se descubrieron los manuscritos de la biblia. Nos dirigiremos a un balneario en el Mar Muerto, donde podremos sumergirnos en sus peculiares aguas. Llegada a Jerusalén. Conoceremos el Monte Sión cristiano: Cenáculo, Abadía benedictina de la Dormición y San Pedro in Gallicantu. Cena y alojamiento

 

DOM. 22 SEP. JERUSALÉN. Desayuno. Visitaremos el Monte de los Olivos, desde la Capilla de la Ascensión, gruta del Pater Noster, el Dominus Flevit. Continuación hacia la basílica de Getsemaní, con la gruta del Prendimiento, la Tumba de María y el Huerto de los Olivos. Por la tarde visita la Piscina de Betesda e iglesia de Sta. Ana, Ecce Homo. Recorreremos la Vía Dolorosa, rezando el viacrucis hasta finalizar en la Iglesia del Santo Sepulcro, donde celebraremos la santa misa en una de sus capillas. Paseo hasta el Muro de los Lamentos y subida a la Explanada del templo, visita exterior de las mezquitas del Domo de la Roca y Al Aksa. Cena y alojamiento.

 

LUN. 23 SEP.  JERUSALÉN-TEL VIV-ESTAMBUL   Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para continuar a Turquía. Volamos a Estambul, su capital. Llegada y recepción y alojamiento.  tarde libre, para alguna actividad opcional.

 

MAR 24 SEP. ESTAMBUL. Después del desayuno visita de día entero a la ciudad de Estambul y sus monumentos. Sobresalientes de los Imperios Otomano & Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Mezquita de Solimán el Magnífico y Gran Bazar con más de 4000 tiendas. Almuerzo en restaurante local & regreso al hotel al atardecer.

 

MIE 25 SEP. ESTAMBUL. Después del desayuno, crucero por el Rio Bósforo que separa Europa y Asia, visitaremos el palacio de Beylerbeyi en el lado asiático del Bósforo. Antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano construida en la década de los 1860. Tarde libre.

 

JUE 26 SEP. ESTAMBUL-CANAKKALE. Por la mañana salida hacia Canakkale. Llegada y almuerzo. Visita a Troya la famosa y antigua ciudad de los 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya con el caballo. Traslado al hotel en Canakkale, cena y alojamiento.

 

VIE 27 SEP. ÇANAKKALE-PERGAMO-KUSSADASI. Salida a Pergamo para visitar las ruinas de Ascleption, que fue el primer hospital de Asia Menor, con su centro terapéutico, proseguimos hacia Kussadasi, para dormir ahí.

 

SAB 28 SEP. KUSSADASSI-ÉFESO-PAMUKALE. Salida a Efeso, una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas de Asia Menor, donde destacan el templo de Adriano, Templo de trajano y la biblioteca, de camino se conocerá la Herapolis, necrópolis que contiene más de 150 mil tumbas, alojamiento en Pamukkale.

 

DOM 29 SEP. PAMUKALE-ESTAMBUL. Visita de las impresionante cascadas blancas y piscinas naturales de la maravillosa ciudad de Pamukkale, por la tarde continuación a Estambul, alojamiento.

 

LUN 30 SEP. ESTAMBUL-ROMA.  A primera hora traslado al aeropuerto para continuar nuestro viaje Italia. Llegada por la mañana a Roma capital de religiosa del mundo.   Recepción en el aeropuerto, visita de las basílicas de San juan de Letran y Santa Maria La mayor con guía en español, posteriormente panorámica de la ciudad recorriendo Coliseo, Circo Massimo y Plaza de Venecia, regreso al hotel y cena incluida.

 

MAR. 01 OCT. ROMA-. Desayuno. Visita del Vaticano con guía en español, recorreremos, la Basílica de San Pedro y la capilla Sixtina.  Comida incluida.  Por la tarde caminata por el centro de Roma con guía visitaremos: Fuente de Trevi, Plaza Novona y Panteón, tiempo libre en el centro posteriormente, traslado al hotel, cena incluida.

 

MIE. 02 OCT. ROMA MADRID MEXICO. Desayuno.  traslado a San Pedro para asistir a la audiencia Papal (si el papa está en Roma), dispondremos de tiempo libre en el Vaticano. Comida incluida, para después tener nuestro traslado al aeropuerto y emprender nuestro regreso a Casa. Conexión en Madrid y continuación del viaje, noche abordo.

 

JUE 03 MEXICO. Llegada a primera hora.

 

VUELOS PREVISTO:

16SEP MEXICO-MADRID            2005            1405

17SEP MADRID-TEL AVIV           1610 2155

23SEP TEL AVIV-ESTAMBUL       0720  0930

30SEP ESTAMBUL-ROMA           1100 1245

02OCT ROMA-MADRID               1910 2145

03OCT MADRID-MEXICO            2355 0415

 

INCLUYE:

  • Boleto de avión con la ruta mostrada con Iberia.
  • 15 noches de hospedaje en categoría turista superior.
  • Desayuno diario.
  • 5 comidas y 6 cenas en Israel
  • 2 comidas y 2 cenas en Roma.
  • Guía en español. Guía espiritual Pbro. Victor Hugo López Carbajal. Traslados en autobús privado.
  • Visitando: Ein Karen, Stella Maris, Basílica de la Natividad, Campo de los Pastores, Basílica de la Anunciación, Cana, Monte de las Bienaventuranzas, Mar de Galilea, Cafarnaúm, Monte Tabor, Qumrum, Monte Sion, Abadía de la Dormición, Capilla de la Ascensión, Piscina de Bethesda, Vía Dolorosa, Santo Sepulcro, Muro de los Lamentos, Domo de la Roca. Ciudad de Estambul, palacio de Topkaki, Gran Bazar, Palacio de Beylerbeyi, Troya, Canakale, Pergamo, Kussadassi, Efeso, Pamukale, Roma Cristiana, Roma Barroca, Museos Vaticanos.
  • Visa de Turquía y boleto de avión Esmirna-Estambul.
  • Propinas para guía y chofer. Impuestos, amenidades, seguro de viaje.

 

NO INCLUYE:

Bebidas en los alimentos incluidos, nada no especificado.

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE. SALIDA DESDE MAZATLAN:

 $4,680 USD

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE. SALIDA DESDE CDMX:

4400 USD.

 

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Euro.

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal y familiar, es obligación de los pasajeros tener un pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI), a la cuenta indicada.
  • Precios publicados en dólares, pagaderos en pesos
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 45 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 35 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la  persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las

Inclusiones generales:

Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

Ocupación: habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje:

Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos.

En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades: Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti.