MAR 22 OCT. Mexico-Madrid.  Salida en vuelo regular, noche abordo.

MIE 23 OCT. Madrid-Londres. Llegada a la capital española, para conectar a Inglaterra. Traslados al hotel y tiempo libre.

JUE 24 OCT.    Londres. Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

VIE  25 OCT. Londres. Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

SAB 26 OCT. Londres , Brujas  , Bruselas. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales. Proseguiremos a BRUSELAS, llegada y alojamiento.

DOM 27 OCT. Bruselas , Delft  , Amsterdam. Iniciamos el día con una breve visita panorámica de BRUSELAS: la gran Plaza, su palacio Real, las avenidas del centro. Entramos posteriormente al centro de Visitas del Parlamento Europeo, para entender las bases de la Unión Europea. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia Holanda. Llegamos a DELFT, conocida por su porcelana. ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

LUN 28 OCT. Ámsterdam. Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre.

MAR 29 OCT. Ámsterdam. Vista del área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam. Tarde libre.

MIE 30 OCT. Ámsterdam-Madrid-Mexico. Después del desayuno, traslado al aeropuerto, regreso a casa, noche abordo.

JUE 31 OCT. Mexico.  Llegada por la mañana. 

VUELOS PREVISTOS

FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
22-OCT MEXICO-MADRID 8.55 PM 2.35 PM
23-OCT MADRID-LONDRES 5.00 PM 6.25 PM
30-OCT AMSTERDAM-MADRID 7.05 PM 9.45 PM
30-OCT MADRID-MEXICO 11.45 PM 4.40 AM

 

INCLUYE:

  • Boleto con ruta prevista.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental.
  • Incluye traslado de llegada y salida.
  • Visita Panorámica en: Londres, Bruselas, Ámsterdam.
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres.
  • Entradas: Centro de visitas del Parlamento Europeo en Bruselas, Fábrica – Museo de Diamantes en Ámsterdam, Volendam y Marken.
  • Ferry: Dover – Calais.

 

NO INLCUYE:

Propinas obligatorias 40 USD, bebidas en los alimentos incluidos, excursiones, bebidas alcohólicas, traslados terrestres. nada no especificado.

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE:

 2350 USD

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Euro.

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal y familiar, es obligación de los pasajeros tener un pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI), a la cuenta indicada.
  • Precios publicados en dólares, pagaderos en pesos
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 45 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 35 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace  a la  persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las

Inclusiones generales:

Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

Ocupación: habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje:

Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos.

En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades: Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Tenemos el plan de pago ideal para ti.