VIE 07 SEP.  CIUDAD DE ORIGEN-MEXICO.   Alojamiento en el aérea del Aeropuerto.

SAB  08 SEP. MEXICO – MADRID.  Salida en vuelo regular a Europa. Noche a bordo.

DOM 09 SEP. MADRID – ESTOCOLMO. Conexión en la capital de España y llegada a Estocolmo. Traslado al hotel y alojamiento.

LUN 10 SEP. ESTOCOLMO. Desayuno. Visita panorámica de Estocolmo (3 horas). Tiempo libre

MAR 11 SEP. ESTOCOLMO – RIGA. Desayuno. Visita del museo “Vasa” y la isla de Djurgarden, continuación al museo de Skansen, posteriormente comida típica.  Traslado al puerto para salir en Ferry a recorrer el mar Báltico, noche a bordo con cena incluida.

MIE 12 SEP. RIGA – RUNDALE – RIGA. Desayuno. llegada a Riga breve orientación para disfrutar de la ciudad, comida incluida. Traslado al hotel. Por la tarde excursión al Palacio de Rundale y regreso a Riga, cena en el hotel.

JUE 13 SEP. RIGA. Desayuno en el hotel, visita del mercado central, la catedral Luterana de Riga,la Iglesia de San Pedro, para después almorzar. Por la tarde visita del distrito Art Nouveau y la bella localidad de playa de Jurmala. Regreso al hotel y cena.

VIE 14 SEP.  RIGA – SIGULDA – TURAIDA – GUTMANIS – PARNU – TALLIN. Desayuno. Visita del parque nacional Sigulda donde visitaremos el castillo de  Turaida y los grutas de Gutmanis.  Comida incluida, breve visita panorámica del pueblo de Parnu y continuación hacia Tallin, llegada y cena en el hotel.

SAB 15 SEP. TALLIN. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y  la catedral luterana de Santa María. Comida incluida y Visita del Museo Etnográfico al aire libre «Rocca–al-Mare”. Cena en el hotel

DOM 16 SEP.  TALLIN – HELSINKI. Desayuno. traslado al puerto para abordar un Ferry con destino a la capital de Finlandia, donde al llegar disfrutaremos de un tour panorámico y la visita de la iglesia Temppeliaukio, la “iglesia de la Roca”, caminta de 2horas por el centro de la ciudad para conocer sus monumento y  visita de la catedral luterana de Helsinki y de la catedral ortodoxa de la Asunción (Uspenski). Comida incluida. Por la tarde visitaremos la fortaleza de  Suomenlinna, Regreso al hotel y Cena.

LUN 17 SEP. HELSINKI – SAN PETERSBURGO. Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril, salida a San Petersburgo a bordo del tren de alta velocidad “Allegro”. Llegada a San Petersburgo y encuentro con su guía local. Comida incluida, Visita de la Iglesia de la Sangre derramada; alojamiento y Cena en el hotel.

MAR 18 SEP SAN PETERSBURGO. Desayuno. Visita Panorámica de San Petersburgo incluyendo la Catedral de San Nicolás de los Marinos y asistencia en una mesa ortodoxa cantada; exteriores de la iglesia de la Sangre derramada.  pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, Mercado Kuznechny, exterior de acorazado “Aurora”, la Fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral, panteón de los zares Románov.  Terminaremos la mañana paseando en barco por los canales de la ciudad. Almuerzo Incluido. Tarde libre, se ofrecerá de manera opcional una visita guiada por el museo del Hermitage. Cena en el hotel.

MIE 19 SEP.  SAN PETERSBURGO – MOSCU. Desayuno. Visita del Palacio de Peterhof. Continuación en tren a Moscú sobre las 3.00 PM. Llegada sobre las 6.00 PM y alojamiento. cena en el hotel.

JUE 20 SEP.MOSCU. Desayuno.  Visita Panorámica de Moscú:  Visita del Kremlin con sus Catedrales almuerzo, tarde libre. Cena y alojamiento.

VIE 21 SEP MOSCU. Desayuno. Visita de la Galería Tretiakov y del Metro de Moscú. Tarde libre.

SAB 22. SEP MOSCU.  Mañana libre. por la noche traslado al aeropuerto.

DOM 23 SEP. MOSCU – MADRID – MEXICO-CIUDAD DE ORIGEN. Salida en vuelo regular con escala en Madrid. Continuación hasta destino final.

VUELOS PREVISTOS.

AEROLIENA FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
IBERIA 08 SEP MEXICO-MADRID 1.05 PM 6.35 PM
IBERIA 09 SEP MADRID-ESTOCOLMO 10.05 AM 2.00 PM
IBERIA 23 SEP MOSCU-MADRID 12.20 AM 4.30 AM
IBERIA 23 SEP MADRID-MEXICO 9.15 AM 1.55 PM

INCLUYE:

Boleto de avión

Alojamiento en categoría turista.

Desayuno diario

Vistas:  Estocolmo, museo de Vasa,museo de Skansen, Riga,  Palacio de Rundale,  Turida, gruts de Gutmani, Tallin e iglesias, Roca Mares, Helsinki y momumentos,  San Petesburgo, Canales, Iglesiade SanNicolas, Mercado Kuznechny , fortaleza de Pedro y Pablo, Peterhof,  visita de Moscu, Kremlin ; Galeria Tretiakov y Metro de Moscu.

Tramos de tren Helsinki-San Petesburgo-Moscu.

Ferry nocturno Estocolmo- Riga.

Ferry Helsinki-San Petersburgo.

10 comidas y 10 cenas.

Impuestos y amenidades.

Seguro de viajero.

Tramite de visa de Rusia.

 

NO INCLUYE:

PROPINAS PARA GUIAS Y MALETEROS (80 USD)

Requisitos: 

1).- Pasaporte original con por lo menos 2 páginas libres de sellos o visas, vigencia mínima 6 meses a partir de la fecha de su regreso desde Rusia.

2). Cuestionario de solicitud de visa.

3). Una foto de tamaño pasaporte.

El plazo de visa turística no puede superar 30 días corrientes y depende de las fechas de entrada y salida indicadas en sus documentos.

 

PRECIO POR PERSONA EN OCUPACION DOBLE:

4,590 USD

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Peso.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal, es obligación del pasajero contar con pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje. En caso de no contar con pasaporte al momento de la inscripción, deberá presentar identificación oficial, y tendrá como fecha límite 60 días antes de la fecha de inicio del viaje para ser entregar copia de su pasaporte.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI).
  • Precios publicados en dólares, pagaderos el 50% en dólares y el resto en pesos al tipo de cambio del día
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 60 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

  • El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las Inclusiones generales: Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

Ocupación:

  • Habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje:

  • Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos. En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades:

•          Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti.