Acerca de Viajes Baluarte

Quienes Somos

Somos Diseñadores de  Sueños. Una Agencia de Viajes con 27 años de experiencias gratas y satisfactorias que nos han hecho crecer y realizar metas que en algún momento fueron solo proyectos a futuro. Comprometiéndonos siempre  y ofreciendo servicios de primera a nuestros clientes es como hemos llegado a ganarnos la confianza de muchos clientes quienes junto con nosotros han disfrutado de momentos inolvidables alrededor del mundo.

Misión: Ser una empresa rentable, eficiente y de excelencia en los Servicios de Viaje que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros  clientes con seguridad, honestidad, con colaboradores comprometidos con nuestros clientes.

Visión: Ser líder en el mercado de los viajes, ya que por nuestra calidad , compromiso, participación e integridad de su personal y proveedores demos un servicio de excelencia.

Valores

Integridad: Actuar con amabilidad honestidad y constancia.
Congruencia: Actuar conforme a lo que decimos y pensamos.
Compromiso: Actuar con pleno convencimiento y responsabilidad en beneficio de clientes y colaboradores.
Confianza: Brindar a través de nuestras acciones confianza, seguridad, credibilidad y tranquilidad a nuestros compañeros y clientes.
Orgullo: Trabajar cada día con un sentimiento de pertenencia desempeñar nuestras actividades diarias con un sentimiento de pertenencia, integracion y compromiso  hacia Viajes Baluarte.

Desde hace 27 años, VIAJES BALUARTE se ha convertido en la consultora de viajes individuales y experta en organizar servicios de viaje grupales, para el viajero que solo o acompañado desea viajar por el mundo. Es un gusto compartir en este espacio nuestras excursiones grupales que le garantizan el servicio y la confianza de unas vacaciones inolvidables.

Damos la bienvenida a todos los colaboradores del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que se animen a viajar con nosotros a través de su nomina, con el convenio paritaria que recién estamos estrenando, con un cómodo enganche del 30% y el resto en 12 meses sin intereses. Ahora realizar el viaje de sus sueños es posible con Viajes Baluarte.

Cualquiera que sea su viaje de ensueño – con o sin investigación previa – VIAJES BALUARTE es su mejor aliado para convertirlo en una realidad.  Estamos listos para ofrecerles maravillosas experiencias de viaje, diseñadas por expertos que harán de sus vacaciones una experiencia enriquecedora, de amigos, cultura y diversión!

Los esperamos

Margarita Rendón
Viajes Baluarte