CELEBRANDO LAS BODAS DE PLATA SACERDOTALES DEL PBRO. JOSE LUIS GONZALES CAZARES.  

12 MAY MAR.  Mazatlán- Mexico-Madrid. Salida en vuelo regular, noche abordo.

13 MAY MIE.  Madrid-Sarria.  Llegada por la mañana, traslado al centro de Madrid y tiempo libre. A la hora indicada traslado a la estación para abordar el tren hacia Sarria.  Llegada   al final del día.

14 MAY. Sarria. Desayuno. Dia libre. Visita del pueblo de Sarria:  Destaca la Torre la Fortaleza de los Marqueses de Sarria y el Monasterio de la Magdalena construido en el siglo XIII.  Nos preparamos para al día siguiente iniciar el trayecto a pie hasta Santiago de Compostela, donde se recorrerán aproximadamente 120 KM, de peregrinación.

15 MAY VIE. Sarria-Porto Marin. Desayuno. Atravesaremos los senderos que conectan Sarria y Portomarín, franqueando también el Concello de Paradela, permitiéndonos contemplar parroquias tan emblemáticas como Barbadelo de gran bagaje histórico dentro de la ruta compostelana como son la Iglesia de Santiago de Barbadelo, la de San Fiz de Reimondez o la de San Nicolás que aguardará nuestra llegada a las calles portomarinenses.

16 MAY SAB. Desayuno. Porto Marin- Palais de Rei. Abandonamos el Concello de Portomarín para disponernos a atravesar los dos próximos, el Concello de Monterroso y el de Palas de Rei, dentro de estos se encuentran enclaves de gran renombre como el castro prerromano de Castromaior, el cruceiro de doble cara en Os Lameiros o la capilla de San Marcos todos ellos regados por los vinos de la Sierra de San Mamede.

17 MAY DOM. Desayuno. Paláis De Rei-Arzua. Recorreremos las aldeas pertenecientes a la parroquia de Mato para dejar atrás la provincia de Lugo e introducirnos de lleno en la provincia de A Coruña, cada vez estamos más cerca de poder contemplar el botafumeiro y su imponente movimiento pendular, es un punto de inflexión en nuestro Camino, ya que abordamos la provincia que guarda los restos del apóstol. Recorreremos las diferentes parroquias del Concello de Melide, para finalmente llegar a Arzúa, donde pondremos punto final a nuestra jornada y nos permitiremos descansar. mientras degustamos su preciado Queso de Arzúa-Ulloa. Si nos coincide llegar a este municipio coruñés durante el primer fin de semana de marzo, tendremos la suerte de poder asistir a la fiesta del queso, en la que se rinde tributo a este preciado alimento con Denominación de Origen propia.

18 MAY LUN. Desayuno.  Arzua- O Pedrouzo. Salida rumbo al Concello de O Pino, último Concello antes de llegar a la ciudad compostelana, que contiene municipios como Santa Irene y O Pedrouzo, conoceremos en esta etapa: la capilla y la fuente de Santa Irene, la iglesia de San Pedro de Lema, para finalmente en nuestra llegada a O Pedrouzo poder contemplar la iglesia de Santa María de Gonzar o la antigua escuela de O Pino, entre otros.

19 MAY MAR. Desayuno. Pedrouzo-Santiago. Continuaremos hacia la capital Gallega, admiraremos la última parroquia: Cimadevila, para entrar en Santiago de Compostela, tras rodear la zona del aeropuerto de Lavacolla, llegada a la Plaza del Obradoiro.

20 MAY MIE. Desayuno Santiago.  Dia libre para disfrutar de Santiago.:

21 MAY/27 MAY. JUE.  Santiago.  Desayuno, fin de nuestros servicios, inicia estancia por su cuenta.

28 MAY JUE. Madrid-Mexico.  Por la tarde presentación   en el aeropuerto BAJARAS DE MADRID para volar con destino a nuestro lugar de origen.

29 MAY VIE. Mexico-Mazatlán.  Continuación hacia el destino final.

PRECIO POR PERSONA OCUPACIÓN DOBLE:  1,895USD

INCLUYE:

Boleto de avión desde Mazatlán.

8 noches de alojamiento en casas para peregrinos con baño privado.

Desayuno diario.

Coordinador y guía espiritual para el grupo Padre Jose Luis Gonzalez Cazares

Boleto de tren Madrid -Sarria.

Cobertura del seguro: 50,000 USD. Por accidente o enfermedad no preexistente.

 

NO INCLUYE:

Propinas, Maleteros y otros no especificados en este programa

 

CONDICIONES GENERALES

RESERVACIONES:

Copia del pasaporte y Anticipo de 500 USD.

PASAPORTES, VISADOS Y PERMISOS ESPECIALES:

Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal y familiar, es obligación de los pasajeros tener un pasaporte con vigencia superior a los 6 meses después de la fecha de inicio del viaje.

FORMAS DE PAGO Y TIPOS DE CAMBIO:

Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI), a la cuenta indicada.

Precios publicados en dólares, pagaderos en pesos.

Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.

Pagos antes de la fecha límite, al tipo de cambio del día que se reciben.

Pagos posteriores a 30 días antes de la salida, se establecerá de acuerdo a la liquidación a proveedores.

CANCELACIONES:

A 90 días antes de la fecha de salida 500.00 usd.

A 30 días antes o menos  a la fecha de salida: El 100% de los servicios terrestres

Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio y se podrán usar para futura transportación con el mismo proveedor.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES:

Inclusiones generales: Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

No incluido: Gastos personales, paseos opcionales, entrados generales, propinas a choferes, guías y maleteros, costo de trámite de visa, cuotas de visas, bebidas en los alimentos incluidos, todo lo no mencionado en este folleto.

Ocupación: habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje: maleta de 23 Kg para documentar y 8 Kg de mano sin cargo. Algunas de ellas tienen cargo adicional para cualquier equipaje documentado. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades: Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti.