SAB 09 ABR.   MAZATLAN-MEXICO-FRANKFURT.   Salida  por la mañana con destino a  Europa vía CDMX.

DOM 10 ABR.  FRANKFURT.   Escala en Alemania, continuación hacia el norte de África.

LUN 11 ABR.  FRANKFRUT- EL CAIRO. Llegada por la madrugada y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno, Salida a las 11 AM, para  Visita a las Pirámides de Guiza, la gran pirámide de Keops, Kefrén y Miquearnos.  Continuación hacia la Esfinge excavada en la roca que describe la cabeza del faraón y el cuerpo de un león, además visitaremos el templo del valle del faraon kefren y el Museo de Papiro. Comida  y regreso al hotel.

MAR 12 ABR.  EL CAIRO.  Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del Rey Tut Ank Amon, la Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC, con la Mezquita más lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro que se llama la Mezquita de Alabastro o la Mezquita de Mohamed Ali, El Cairo Viejo conocido como el Barrio Copto con sus iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugió la sagrada familia en su huida a Egipto. Almuerzo en un restaurant típico. Regreso al hotel y alojamiento.

MIE 13 ABR. EL CAIRO –LUXOR.  Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, con destino salida en vuelo a Luxor. Llegada y traslado al puerto para embarque. Por la tarde Visita del Templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche a bordo.

JUE 14 ABR.  NAVEGACION. Régimen de pensión completa a bordo.  Visitas al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, y valle de las reinas, el madinet habu y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa.

VIE 15 ABR. NAVEGACION. Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo de Horus el templo mejor conservado donde se haya el santuario del dios Nauos.  Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan y noche a bordo en Aswan.

SAB 16 ABR.  NAVEGACION.  Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa. 

DOM 17 ABR. ASWAN-EL CAIRO. Excursión terrestre al templo de Abu Simbel, complejo de ruinas construidas por Ramsés II para Nefertari.  Salida en avión desde Aswan hasta el Cairo, llegada recepción y alojamiento.

LUN 18 ABR. EL CAIRO-DUBAI. Desayuno en hotel y a la hora prevista salida hacia el aeropuerto de El Cairo para volar a Dubái. Arribo al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

MAR 19 ABR. DUBAI. Desayuno. Salida desde el hotel hacia Deira, tiempo libre en el Zoco de las especies y visita al Museo de Dubái; recorrido panorámico por la carretera de Jumeirah, donde tendremos breves paradas para fotos en la Mezquita de Jumeirah, la Palmera,  y el  Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Admisión al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre.  Regreso al hotel y tarde libre.

MIE 20 ABR.  DUBAI. Desayuno. Mañana libre.  Sobre las 3.00 PM, disfrutaremos de una excitante aventura por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Incluimos cena de Brocheta de cordero a la parrilla frente a las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable.

JUE 21 ABR .DUBAI-ABU DHABI. Desayuno. Excursión a la capital de los Emiratos Árabes: pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, Llegada a la calle Coronicé que es comparada con Manhattan por sus edificios.  Comida incluida. Visitaremos también: hotel de lujo Emirates Palace; Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real; Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato.   Regreso a Dubái. Alojamiento.

VIE 22 ABR.  DUBAI-FRANKFURT. Desayuno, Medio día libre, para visitar alguno de los Parques temáticos de la ciudad, disfrutar de  las Playas o actividades personales. Por la noche traslado al aeropuerto para emprender  nuestro viaje de regreso a casa.

SAB 23 ABR .FRANKFURT-MEXICO. Conexión en Frankfurt a medio día y llegada a Mexico, esa misma tarde. Alojamiento en el área del aeropuerto.

DOM 24 ABR. MEXICO-MAZATLAN.  Presentación  a primera hora en el mostrador de Aeroméxico, llegada a medio día  al destino final.

 

AEROLIENA FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
AEROMEXICO 09-abr MAZATLAN-MEXICO 1.51 PM 4.40 PM
LUFTHANSA 09-abr MEXICO-FRANKFURT 8.50 PM 2.50 PM
LUFTHANSA 10-abr FRANKFURT-CAIRO 10.15 PM 2.25 AM (11ABR)
EGIPT AIR 13-abr CAIRO-LUXOR  6.30  AM 7.30 AM
EGIPT AIR 17-abr ASWAN-CAIRO  8.20 PM 9.40 PM
EGIPT AIR 18-abr CAIRO-DUBAI 9.40 AM 3.00 PM
LUFTHANSA 23-abr DUBAI-FRANKFURT 1.00 AM 5.55 AM
LUFTHANSA 23-abr FRANKFURT-MEXICO 1.30 PM 6.30 PM
AEROMEXICO 24-abr MEXICO-MAZATLAN 12.30 PM 1.14 PM

 

INCLUYE:

Boleto de avión desde Mazatlán.

Hospedaje en Categoría Turista

Desayuno  diario. 2 comidas y una cena.

Guía en español y Coordinador de viaje desde Mazatlán.

Traslados en regular aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.

Visitando en el Cairo: Panorámica al recinto de las Pirámides, templo del Valle y la Esfinge, museo, mezquita de alabastro, ciudadela de Saladino.

Crucero  por el Rio Nilo con pension completa  y visitas de :  Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon, Templos de Edfu, Kom Ombo, templos de Abu Simbel ,Templo de Philae y Paseo en Faluca.

Visitando en Dubai: Tour en regular de día entero en Abu Dhabi,  medio día en Dubai, City tour moderno en Dubai y paseo por la bahía y Safari en el desierto en regular con cena y transporte.

 

EL VIAJE NO INCLUYE:

Propinas por 100 USD.

Pruebas PCR, para  viaje (se necesitaran 3, aprox 60 USD c/U)

Impuestos de hotelería y aeropuerto en Dubai (80   USD APROX).

$3,995 USD, COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE

 

CONDICIONES GENERALES:

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal, es obligación del pasajero contar con pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje. En caso de no contar con pasaporte al momento de la inscripción, deberá presentar identificación oficial, y tendrá como fecha límite 60 días antes de la fecha de inicio del viaje para ser entregar copia de su pasaporte.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI).
  • Precios publicados en dólares, pagaderos el 50% en dólares y el resto en pesos al tipo de cambio del día
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 60 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

 

 

Envíanos un  

Tenemos el plan de pago ideal para ti.