MAR 16 AGO. Mazatlán-México-Madrid-Paris.  Salida en vuelo regular, noche abordo.

MIE 17 AGO. Paris.  Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

JUE 18 AGO. Paris. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

VIE 19 AGO. Paris. Desayuno día libre, se ofrecerá opcionalmente un paseo por el Barrio Latino y crucero por el Rio Sena.

  SAB 20 AGO. Paris, Reims. Traslado al centro.  Oportunidad de  subir al segundo piso de la Torre Eiffel. A las 17 horas saldremos de Paris hacia la región del Champagne. REIMS, llegada al final de la tarde, podremos pasear por esta histórica ciudad y conocer su bellísima catedral gótica.

DOM 21 AGO. Reims, Luxemburgo, Frankfurt. Viajamos hacia BÉLGICA. Paramos en BOUILLON, pintoresca población donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon. Continuamos a LUXEMBURGO, capital europea junto a grandioso barranco. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Paso a ALEMANIA. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

LUN 22 AGO. Frankfurt  , Nuremberg  , Praga. Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

MAR 23 AGO. Praga.Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

MIE 24 AGO. Praga, Múnich, Innsbruck. Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.

JUE 25 AGO.  Innsbruck, Venecia. Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

VIE 26 AGO. Venecia, Ravena, Asis  , Roma. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

SAB 27 AGO.  Roma. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DOM 28 AGO.  Roma. Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

LUN 29 AGO. Roma-Madrid-México. Desayuno, mañana libre a medio día traslado al aeropuerto para  emprender nuestro regreso a casa.

MAR 30 AGO. México -Mazatlán. Continuación a destino final.

INCLUYE:

Boleto  de avión.

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno continental.

Incluye traslado de llegada

Excursión: Versalles en Paris.

Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.

Visita Panorámica en: Paris, Praga, Venecia, Roma.

Traslado Nocturno: centro histórico de Praga, Trastevere en Roma.

Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.

Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia

COSTO POR PERSONA EN OCUPACION DOBLE:

DESDE MAZATLAN: 3350 USD

DESDE CDMX: 2995 USD

 

NO INCLUYE:

60 USD PROPINAS (OBLIGATORIAS, PAGADERA EN EFECTIVO ANTES DEL INCIO DEL VIAJE).

 

CONDICIONES GENERALES:

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal, es obligación del pasajero contar con pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje. En caso de no contar con pasaporte al momento de la inscripción, deberá presentar identificación oficial, y tendrá como fecha límite 60 días antes de la fecha de inicio del viaje para ser entregar copia de su pasaporte.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI).
  • Precios publicados en dólares, pagaderos el 50% en dólares y el resto en pesos al tipo de cambio del día
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 60 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

  • El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las Inclusiones generales: Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

Ocupación:

  • Habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje:

  • Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos. En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades:

  • Es responsabilidad del pasajero en todo momento mantener los nuevos protocolos  designados por la OMS, ante la situación de pandemia; así mismo viajes Baluarte se deslinda de cualquier responsabilidad por enfermedad contraída durante el viaje, quedando la atención del pasajero a cargo del seguro de viaje adquirido hasta la cantidad indicada en la cobertura del seguro.
  • Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

 

 

Envíanos un

Tenemos el plan de pago ideal para ti.