VIE 9 OCT Mazatlán – Mexico. Salida en vuelo regular a la ciudad de Mexico. Alojamiento. Resto del día libre.

SAB 10 OCT Mexico – Madrid.- Salida en vuelo regular a Madrid. Noche a bordo.

DOM. 11 OCT Madrid – Praga.- Llegada al aeropuerto de Madrid. Tiempo para conexión con vuelo a Praga. Tiempo a bordo. Bienvenidos a PRAGA! A su llegada al aeropuerto nos estarán esperando para ser trasladados a nuestro hotel. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

LUN. 12 OCT Praga.-. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido. Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre. 

MAR. 13 OCT Praga.- Dia libre. Opcionalmente se ofrecerá ARTISTICA DE PRAGA. En este paseo les ofrecemos la posibilidad de visitar la ciudad a través del río Moldava y conoceremos dos barrios preciosos de la ciudad: de Mala Strana “la ciudad barroca” y Barrio Judío. Comenzaremos haciendo un pequeño paseo por el famoso “Josefov”, uno de los más antiguos güetos judíos de Europa. Pasaremos por la famosa calle Parizka. A continuación tomaremos un barco para realizar un pequeño paseo por el río desde donde veremos el imponente conjunto del castillo de Praga, el puente de Carlos IV y sus torres góticas. Desembarcaremos en Mala Strana, en la parte derecha del río, continuaremos hacia el palacio de Wallenstein con su maravilloso jardín y estanque. Después continuaremos hacia la iglesia de San Nicolás de Mala Strana, joya del arte barroco donde W.A.Mozart realizó la obra “Réquiem”, pasaremos por la Plaza de los Caballeros de Malta donde se filmó la película “Amadeus” y llegaremos a uno de los puntos más importantes de peregrinación del mundo, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, conocida internacionalmente por custodiar el altar con el Niño Jesús de Praga. Seguidamente nos dirigimos hacia el Puente Legii donde nos esperará el autocar. Nota: En algunos casos puede suceder que la ruta indicada tenga orden invertido, es decir, empezando por la visita del niño Jesus y acabando en el barrio judío.

MIE. 14 OCT Praga- Lauf- Wurzburg- Frankfurt.- Saldremos hacia Alemania. En la región de Baviera conocemos LAUF AN DER PEGNITZ, una pintoresca pequeña población en donde destaca su activa plaza del Mercado y su castillo. Tras ello continuamos a WURZBURG, tiempo para almorzar y conocer esta ciudad de Baviera a orillas del Meno, antigua sede episcopal y hoy ciudad universitaria con mucha animación.

Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania. Cena incluida.

JUE. 15 OCT Frankfurt- Crucero por el Rhin- Colonia- Ámsterdam.- DESTACAMOS HOY: Incluido crucero por el Rhin. Almuerzo incluido.    Hoy incluimos un pequeño CRUCERO POR EL RHIN, entre los pueblos de RUDESHEIM  y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Tras ello viajamos a COLONIA, ciudad donde destaca su inmensa catedral gótica. Almuerzo incluido. Continuación hacia Holanda. AMSTERDAM –Llegada al final de la tarde-.

VIE. 16 OCT Amsterdam- Zaanse Schans- Volendam- Marken – Amsterdam.- DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam.  Barco en el I Jsselmer. Visita de Amsterdam.  Cena incluida. Hoy visitamos puntos muy pintorescos, la Holanda de nuestros sueños. Zaanse Schans, con sus casitas, sus canales y sus molinos.VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito que vivía de la pesca. Desde Voelndam, en una corta travesía en barco, nos dirigimos a MARKEN, una isla que quedó unida al continente por un dique fijo, sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Por la tarde incluimos una visita panorámica de  AMSTERDAM conociendo sus estrechos canales,  sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida. Cena incluida.

SAB. 17 OCT Ámsterdam- Bruselas- Brujas- Paris.- DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.  Saldremos hacia BRUSELAS, tendremos tiempo en la Grand Place y una parada para fotografiar el Atomium. Posteriormente en BRUJAS, la maravillosa ciudad flamenca, almuerzo incluido. Continuación a Francia. PARIS, llegada al final del día.

DOM. 18 OCT Paris.- Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

 LUN. 19 OCT Paris- Rouen.-. Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

Sobre las 18.00 horas saldremos de París hacia ROUEN, capital de Normandía. Cena incluída en el hotel.Alojamiento.

MAR. 20 OCT Rouen- Canterbury – Londres.- Tiempo para un paseo por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento.

MIE. 21 OCT Londres.- Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida.  Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, cena incluida. Regreso al hotel tras ello en autocar.

JUE. 22 OCT Londres. – Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra.  A la hora del almuerzo daremos un traslado a la zona de Camden, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo en este popular barrio. Tarde libre.

VIE. 23 OCT Londres. – Día Libre en Londres.

SAB. 24 OCT Londres – Madrid – Mazatlán. Traslado al aeropuerto para iniciar regreso a casa.

 

PRECIO POR PERSONA EN OCUPACION DOBLE:

$3,695 USD

 

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL:

$920 USD

 

VUELOS PREVISTOS

AEROLINEA VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
AEROMEXICO 0353 9 OCT MAZATLAN-MEXICO 12.20 PM 03.00 PM
IBERIA 6400 10 OCT MEXICO-MADRID 12.40 PM 06.30 AM
IBERIA 3148 11 OCT MADRID-PRAGA 11.25 AM 02.15 PM
IBERIA 3171 24 OCT LONDRES – MADRID 05.10 PM 08.28 PM
IBERIA 6409 24 OCT MADRID – MEXICO 11.55 PM 04.15 AM
AEROMEXICO 0350 24 OCT MEXICO-MAZATLAN 10.50 AM 11.43 AM

 

PRECIO INCLUYE

Boleto de Avión.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno diario tipo buffet.
Incluye traslado de llegada y Salida.
Excursión: Versalles en Paris.
Barco: Paseo por el río Moldava en Praga, Crucero por el Rhin, Volendam a Marken , Por el rio Sena en París.
Visita Panorámica en: Praga, Amsterdam, Paris, Londres.
Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, Rembrandplein área , London Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres.
Traslado: barrio de Montmartre en París, Museo Británico/ Camden em Londres.
Entradas: Castillo de Praga, Fábrica – Museo de Diamantes en Amsterdam, Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en París.
Ferry: Calais (FR)-Dover (UK).
Funicular: Montmartre en París.
11 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Praga, Praga, Frankfurt, Colonia, Amsterdam, Brujas, Paris, Rouen, Eperlecques, Londres, Londres.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Tenemos el plan de pago ideal para ti.