15 MAY. MAZATLAN-MEXICO.  Salida a medio día, alojamiento en el  área del aeropuerto.

 

16 MAY. MEXICO-ESTAMBUL.  A primera hora Salida  vía Cancún  a Estambul. Tiempo abordo.

 

17 MAY.ESTAMBUL. Llegada  por la mañana.  Traslado al centro de Estambul y comida en restaurante local. Paseo  por Estrecho del  Bósforo y caminata por el barrio de la torre Gálata.

 

18 MAY. ESTAMBUL. Desayuno visita del palacio de Dolmache y el Bazar de las especias. Comida  y por la tarde visita del Gran Bazar.

 

19 MAY. ESTAMBUL. Desayuno. Visitas a los monumentos sobresalientes de los Imperios Otomano & Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi. Almuerzo en restaurante local & regreso al hotel al atardecer.

 

20 MAY. ESTAMBUL-TROYA-CANAKKALE. Desayuno. Por la mañana salida hacia Canakkale. Llegada y almuerzo. Visita a Troya la famosa y antigua ciudad de los 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya con el caballo. Traslado al hotel en Canakkale, cena incluida.

 

21 MAY. ÇANAKKALE-PERGAMO-KUSSADASI.  Después del desayuno viajamos hacia Pergamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y letras. Visita de esta antigua ciudad Romana en la que veremos su teatro, el templo de Trajano y el Altar de Zeus. Almuerzo y continuación a Kussadasi. Cena incluida.

 

22 MAY. KUSSADASI. Día Libre, para disfrutar del Mar Egeo y descansar.

 

23 MAY. KUSSADASI-EFESO-PAMUKALE. Desayuno. Por la mañana, Visita de las ruinas de Éfeso, conoceremos el  Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso. Posteriormente visitaremos la  Casa de la Virgen María. Almuerzo en ruta, por la tarde proseguimos a Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales y conoceremos la antigua Hierapolis.

 

24 MAY. PAMUKALE-LAODICEA-LAGO SALDA-PAMUKKALE. Salida para visitar la ciudad antigua de Laodicea: En el sitio arqueológico actual pueden observarse las ruinas del estadio, el anfiteatro, el odeón, la cisterna y el acueducto, así como los baños termales. Más tarde continuaremos al Lago Salda, conocido como las Maldivas Turcas con  184 metros de profundidad es uno de los lagos más profundos de Turquía de baja salinidad y alta alcalinidad, lo que provoca su color característico.  Almuerzo. Tiempo libre en el lago, regreso a Pamukkale.

 

25 MAY. PAMUKKALE-KONYA-CAPADOCIA.  Seguimos en la ruta de la seda hacia Konya, la capital de Seljukians en el siglo XII. Visita del Monasterio de los Derviches danzantes fundado por Mevlena, el filósofo de Misticismo. Continuación hacia la región de Capadocia. Cena y Alojamiento

 

26 MAY. CAPADOCIA. Visitamos el valle de Göreme donde contemplaremos algunas iglesias talladas en la roca con sus frescos interiores.  Parada para admirar la fortaleza de Uçhisar. Visitaremos Pasabag (Valle de los Monjes) que también se lo conoce por las chimeneas de las hadas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos de una ciudad subterránea Serhatlı (o Özkonak), que tiene varios niveles de profundidad. Por último, visita de unos talleres de alfombras y joyería. Regreso al hotel, cena y alojamiento

 

27  MAY. CAPADOCIA-ANKARA-ESTAMBUL.  Desayuno,  salida rumbo a Ankara, visita del mausoleo de Ataturk y  comida de despedida y traslado al aeropuerto, para salir por la noche.

 

28  MAY. ESTAMBUL-MEXICO. Continuación hasta México.

 

VUELOS PREVISTOS

AEROLINEA FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
AEROMEXICO 15-MAY MAZATLAN-MEXICO 2.00  PM 4.50 PM
TURKISH 16-MAY MEXICO-ESTAMBUL 10.05 AM 9.45 AM
TURKISH 27-MAY ANKARA-ESTAMBUL 11.50 PM 12.00 AM
TURKISH 28-MAY ESTAMBUL-MEXICO 2.30 AM 8.35 AM
AEROMEXICO 28-MAY MEXICO-MAZATLAN 12.30 AM 1.14 PM

 

INCLUYE:

Boleto de avión con la ruta prevista.

Hospedaje  con desayuno, garantía  Viajes Baluarte.

Guía en español y Tour Leader desde Mazatlán.

Vistas Y Paseos : Torre Gálata, Crucero por el Bósforo(de día), Palacio Dolmabache, Gran Bazar, Bazar de las Especias, Hipódromo, Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio Topkaki, Santa Sofía, Mezquita de Solimán, Mausoleo de Ataturk, Valle de Göreme, Chimeneas de las Hadas, Castillo de algodón , Hierapolis, Casa de La Virgen María,  Ruinas de Éfeso, Laodicea, Pergamo y Troya. Lago Salda (Maldivas turcas).

Seguro de viaje por 50.000 USD.

Visa turca, Impuestos y amenidades.

3090 USD COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE.

NO INCLUYE: 

70 USD PROPINAS (OBLIGATORIAS, PAGADERA EN EFECTIVO ANTES DEL INCIO DEL VIAJE).

PASEOS OPCIONALES:

CENA  EN CRUCERO POR EL BOSFORO: 75 USD

PASEO EN GLOBO: 230 USD.                                                                                  

NOCHE TURCA EN CAPADOCIA: 60 USD

 

 

CONDICIONES GENERALES:

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal, es obligación del pasajero contar con pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje. En caso de no contar con pasaporte al momento de la inscripción, deberá presentar identificación oficial, y tendrá como fecha límite 60 días antes de la fecha de inicio del viaje para ser entregar copia de su pasaporte.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI).
  • Precios publicados en dólares, pagaderos el 50% en dólares y el resto en pesos al tipo de cambio del día
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 60 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

  • El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las Inclusiones generales: Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

Ocupación:

  • Habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje:

  • Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos. En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades:

  • Es responsabilidad del pasajero en todo momento mantener los nuevos protocolos  designados por la OMS, ante la situación de pandemia; así mismo viajes Baluarte se deslinda de cualquier responsabilidad por enfermedad contraída durante el viaje, quedando la atención del pasajero a cargo del seguro de viaje adquirido hasta la cantidad indicada en la cobertura del seguro.
  • Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

 

 

 

 

Envíanos un

Tenemos el plan de pago ideal para ti.