MAR 02 MAY.Mexico-Frankfurt. Salida en vuelo regualr. Noche abordo.

MAR 03 MAY. Frankfurt-Varsovia. Llegada a Varsovia y traslado al hotel.  Cena incluida.

MIE 04 MAY. Varsovia. Visita de la ciudad con guía local:Conocemos la catedral de San Juan; la Rynek Starego Miasta, la vieja plaza con sus edificios de los siglos XVII y XVIII; los restos de la muralla medieval; la vía y el Castillo Real; el parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopín, y recordaremos el antiguo gueto judío, que fue el mayor de Europa. Visita a la Iglesia de Santa Ana. Comida incluida. Resto del día libre.

JUE 05 MAY.  Varsovia-Niepokalanów-Lowicz-Czestochowa. Visita del Santuario de Niepokalanow, donde celebraremos la santa mis sujeta a disponibilidad y pendiente de confirmación. Posteriormente, breve concierto de órgano en la iglesia de Lowicz. Llegada a Czestochowa, cena en el hotel.

VIE 06 MAY.Czestochowa-Auschwitz-Wadowice-Cracovia. Celebración de Eucaristia en el santuario y  visita de los interiores de la Basílica con el cuadro de la Virgen Negra. Salida a Auschwitz: Visita guiada del antiguo campo de concentración. Continuación a Wadowice, lugar de nacimiento del papa Juan Pablo II: conoceremos su casa y la basílica donde fue bautizado. Llegada al final del día a Cracovia, cena en el hotel.

SAB 07 MAY.  Cracovia. Visita de ciudad con admisión al Palacio Real y la Catedral, la Basílica de Santa María. Pasaremos por los recintos ligados a San Juan Pablo II (visita exterior), la iglesia de San Stanislaw (visita exterior), la Basílica de San Florián (visita exterior), la Catedral de Wawel (entrada incluida). Comida incluida.  Por la tarde visita y admisión al Santuario de la Divina Misericordia, tiempo para misa.

DOM 08 MAY. Cracovia-Katowice-Praga Breve visita de Katowice, donde destaca el Monumento a los Insurgentes de Silesia, realizado en 1967; la Iglesia de madera de San Miguel Arcángel y la Basílica Franciscana del Cristo Rey donde celebraremos nuestro servicio eucarístico. Comida incluida en ruta.  Continuación hacia la Republica Checa.

LUN 09 MAY. Praga. Visita panorámica de Praga: conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Terminación en el Reloj. Comida a bordo de barco por el rio Moldova.

MAR 10 MAY.  Praga. Visita y admisiones de la Praga Artística, incluyendo el Barrio Judío. Paseo por las zonas arquitectónicas modernas y barrocas de la ciudad con tiempo para misa en el Niño Jesús de Praga. Comida incluida.  Tarde libre, de manera opcional se sugiere asistencia a un espectáculo de Teatro Negro.

MIE 11 MAY. Praga – Bratislava – Budapest.Tiempo libre en Bratislava para pasear y almorzar. Nos encontramos en la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo centro histórico, dominado por su castillo con magníficos monumentos como la puerta de San Miguel, su plaza mayor y la Iglesia Azul. Comida  en ruta. Llegada la final del día a Budapest.

JUE 12 MAY. Budapest. Conoceremos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias, pasaremos por el barrio viejo en Buda; donde admiraremos los exteriores del Bastión de los Pescadores y la Catedral de San Matías. Comida incluida. Tarde libre. por la noche paseo en barco para admirar las iluminaciones a las orillas del rio Danubio.

VIE 13 MAY Budapest- Lago Batalón-Pecs. Salida hacia el lago Balaton. Cruzamos el lago en ferry, y llegamos a la península de Tihany, famosa por su abadía fundada en el 1050. En Tihany hay unas vistas maravillosas sobre el lago, y unas casitas de pescadores con un tejado especia, comida incluida. Continuación:  Balatonfüred, ciudad balnearia con larga historia cultural. Continuación hacia la ciudad de Pecs: ciudad cuyos numerosos monumentos hacen que ésta sea después de la capital la ciudad más turística del país, también parte del patrimonio de la humanidad.

SAB 14 MAY. Pecs – Maglaj – Sarajevo. Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. Breve tiempo para el almuerzo. Parada en Maglaj: un paseo por este bonito pueblo bosnio. Llegada a Sarajevo por la tarde. Cena en el hotel.

DOM 15 MAY. Sarajevo-Mostar-Medjugorje. Visita panorámica de Sarajevo: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la Vida que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Tras el almuerzo, viajamos entre profundos valles rumbo a Mostar, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxa, musulmana y católica. Por la tarde llegada Medjugorje, importante centro de peregrinación católico. Cena en el hotel.

LUN 16 MAY. Medjugorje. Dedicaremos este día a las actividades religiosas personales y de la parroquia. Eucaristía, Rosario, encuentro con los videntes. Subida al Monte de las Apariciones (Es una caminata de 1 Km hasta llegar a la cima del monte. Se recomienda uso de zapato cómodo. No recomendable para personas con dificultades de movilidad).  Cena en el hotel.

MAR 17 MAY.Medjugorje-Kravice-Dubrovnik. Salida hacia Kravice, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos. DUBROVNIK, llegada al final del día, alojamiento en punto costero próximo a la ciudad. Cena en el hotel.

MIE 18 MAY.  Dubrovnik.Por la mañana, visitaremos el Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovni, subida en teleférico para admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Cena en el hotel.

JUE 19 MAY.  Dubrovnik-Split. Salida rumbo a Split.  Visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena en el hotel.

VIE 20 MAY. Split-Munich-Mexico. A la hora indicada traslado a la hora prevista para volar de regreso a casa.

SAB 21. MAY. Mexico. Llegada a primera hora.

AEROLIENA VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
LUFTHANSA 499 02-MAY MEXICO-FRANKFURT 8.50 PM 2.50 PM
LUFTHANSA 1350 03-MAY FRANKFURT-VARSOVIA 4.30 PM 6.05 PM
LUFTHANSA 1717 20-MAY SPLIT-MUNICH 4.55 PM 6.15 PM
LUFTHANSA 520 20-MAY MUNICH-MEXCIO 10.45 PM 4.05 AM

 

PRECIO INCLUYE

Boleto de avión dese CDMX.

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje,

17  noches de alojamiento con desayuno.

7 comidas  y 9 cenas.

Guia espiritual Padre Victor Hugo Lopez Carbajal. Coordinador de viaje (mínimo 30 Pasajeros)

Visitas de ciudad en: Varsovia, Auschwitz, Cracovia, Praga y  Barrio Judío, Budapest, Medjugorje, Sarajevo, Dubrovnik y Split. Entradas:  Iglesia de Santa Ana, Varsovia, Santuario de Niepokalanow, Santuario de la Virgen Negra, Czestochowa, Campo de concentración de Auschwitz, Catedral de Wavel, Cracovia. Santuario de la Divina Misericordia, Cracovia.  Paseo en barco con almuerzo, Sinagoga, Praga, Ferry en Lago Balatón, Túnel de la vida, Sarajevo, Cataratas de Kravice, Monasterio Franciscano, Catedral de Dubrovnik, Teleférico de Dubrovnik, Palacio de Diocleciano.

Seguro de viaje  cobertura por 50MIL USD

Impuestos y amenidades.

CERTIFICADO DE VACUNACIÓN OBLIGATORIO

 

Desde CDMX

$4,995 USD COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE.

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 950 USD

NO INCLUYE:  PROPINAS 80 USD OBLIGATORIAS POR PASAJERO Y PRUEBAS PCR NECESARIAS.

 

Envíanos un

Tenemos el plan de pago ideal para ti.

 

CONDICIONES GENERALES:

Reservaciones:
Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE
Pasaporte:
Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal, es obligación del pasajero contar con pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje. En caso de no contar con pasaporte al momento de la inscripción, deberá presentar identificación oficial, y tendrá como fecha límite 60 días antes de la fecha de inicio del viaje para ser entregar copia de su pasaporte.
Formas de Pago y tipos de cambio:
  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI).
  • Precios publicados en dólares, pagaderos el 50% en dólares y el resto en pesos al tipo de cambio del día
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 60 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.
Cancelaciones:
  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.
Abandono del viaje:
El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.
Aceptación de condiciones:
El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las Inclusiones generales: Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.
Ocupación:
Habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.
Equipaje:
Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos. En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.
Responsabilidades:
Es responsabilidad del pasajero en todo momento mantener los nuevos protocolos  designados por la OMS, ante la situación de pandemia; así mismo viajes Baluarte se deslinda de cualquier responsabilidad por enfermedad contraída durante el viaje, quedando la atención del pasajero a cargo del seguro de viaje adquirido hasta la cantidad indicada en la cobertura del seguro.

Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.