10 APR. MAZATLAN-LOS ANGELES. Salida en vuelo Regular y alojamiento en el área de LAX.

11 APR. LOS ANGELES-BEIJING. Salida en vuelo Regular a China, cruzamos el estrecho de Bering.

12 APR. BEIJING.  Llegada por la tarde, alojamiento.

13 APR. BEIJING.Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.

14 APR BEIJING. Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

15 APR BEIJING / XI’AN. Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento. Nota muy importante: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/Xi’an no tienen el almuerzo incluido .

16 APR XI’AN. Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

17 APR – XIAN / LUOYANG. Desayuno Buffet. Salida en tren.  Llegada a  Lou yang, alojamiento.

18 APR LUOYANG. Visita de las Grutas de Longmen, también llamada Grutas de la Puerta de Dragon, cuya construcción duró más de 400 años. Hay más de 2.100 cuevas que albergan en total más de 100.000 estatuas Budistas, desde la más grande de 17.14 m de altura hasta la más pequeña de tan solo 2 cms. El tour terminara con un paseo en el Casco Antiguo. Almuerzo incluido. Alojamiento.

19 APR. LUOYANG. Desayuno Buffet. Visitaremos el famoso Templo ShaoLin, célebre centro de estudios de artes marciales (Kungfu Chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales, Almuerzo incluido. A Continuación, visita del Templo del Caballo Blanco que fue el primer templo budista en China.

20 APR.LUOYANG – HANGZHOU. Desayuno Buffet. Salida en tren de Alta velocidad, llegada y alojamiento.

21 APR HANGZOUH. Desayuno, crucero por el Lago Oeste, visitaremos el Templo del Alma Escondida y el museo del Té. Comida incluida; por la tarde asistencia al espectáculo impresiones del Lago Oeste.

22 APR. HANGZOUH- SANGHAI. Desayuno, salida a Shanghái alojamiento. Desayuno, salida en tren y alojamiento en el centro de Shanghái, tiempo libre.

23 APR. SHANGHAI. Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

24 APR.  SHANGHAI. Visita del museo, almuerzo en la torre perla de oriente y espectáculo de Acrobacia (en buenos lugares).

25 APR. SHANGHAI-LOS ANGELES. Desayuno por la tarde traslado al aeropuerto, salida Estados Unido, llegada alojamiento en el área del Aeropuerto.

26 APR. LOS ANGELES-MAZATLAN. Salida en vuelo regular a Mazatlán.

VUELOS PREVISTOS.

FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
10-abr Mazatlán-Los Angeles 4.05 PM 5.50 PM
11-abr Los Angeles-Beijing 9.45 AM 2.10 PM
25-abr Shanghai-Los Angeles 6.25 PM 3.05 PM
26-abr Los Angeles-Mazatlán 11.25 AM 3.15 PM

 

INCLUYE:

  • Boleto de avión con la ruta prevista.
  • Autobús privado con guía de habla hispana
  • Alojamiento con desayuno diario
  • Entradas de las visitas mencionadas
  • Comidas mencionadas según el programa
  • boleto de tren de alta velocidad en segunda clase Beijing/Xian/Luoyang- Luoyang/ Hangzhou/Shanghai
  • seguro de viaje.
  • Visa de china
  • propinas

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE DESDE MAZATLAN-,

4,450 USD

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE DESDE LOS ANGELES.

3,850 USD

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Euro.

 

CONDICIONES GENERALES:

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal y familiar, es obligación de los pasajeros tener un pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI), a la cuenta indicada.
  • Precios publicados en dólares, pagaderos en pesos
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 45 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 35 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la  persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Tenemos el plan de pago ideal para ti.