Boda de plata sacerdotal Pbro. Humberto Ibarra Coronado

SAB 12 SEP.  Mazatlán-Mexico-Europa. Salida en vuelo regular, noche abordo.

DOM 13 SEP. Europa-Tel Aviv. Llegada a Roma y conexión hasta Medio Oriente.

LUN 14 SEP.  Tel Aviv- Belén (C).Bienvenidos, tras cumplir con los tramites de migración y aduana, traslado a Belén.  Tiempo para descansar, cena en el hotel.

MAR 15 SEP. Belén- Ein Karen- Belén(D, C, C)Desayuno. Visitaremos en Ein Karen la iglesia de San Juan Bautista y la de la Visitación. Comida incluida en restaurante local. Por la tarde continuamos a la Basílica de la Natividad, donde celebraremos la santa misa, terminamos este día con la visita al Campo de los Pastores. Cena en el hotel.

MIE 16 SEP. Belén-Nazaret-Tiberiades (D, C, C)Desayuno.  Salida por la llanura de la costa a Haifa y el Monte Carmelo, visita de la iglesia de Stella Maris, donde celebraremos el servicio eucarístico.  Continuación a Nazaret: Visita de la Basílica de la Anunciación, con su museo y cripta, la iglesia de San José y la Fuente de la Virgen. Comida incluida en restaurante local. continuamos a Caná de Galilea, proseguimos a descansar. Cena en el hotel.

JUE 17 SEP. Tiberiades (D, C, C).Desayuno. Visitamos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar el sermón de la montaña; daremos paso a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces; proseguimos  a Cafarnaúm, el pueblo de Jesús, para después tener un paseo en lancha por el Mar de Galilea. Comida incluida en restaurante local. Subimos al monte Tabor, lugar de la Transfiguración y celebración de la santa Misa. Continuaremos al río Jordán para renovar las promesas bautismales. Regreso al hotel cena incluida.

VIE 18 SEP. Tiberiades-Jerusalén (D, C, C). Desayuno. Salida hacia Jericó: Vista del Monte de la Cuarentena, proseguimos hacia Qumram, donde se descubrieron los manuscritos de la biblia. Nos dirigiremos a un balneario en el Mar Muerto, donde podremos sumergirnos en sus peculiares aguas.Comida incluida en restaurante local.  Continuamos a Jerusalén; conoceremos el Monte Sión cristiano: Cenáculo, Abadía benedictina de la Dormición y San Pedro in Gallicantu. Cena en el hotel.

SAB 19 SEP. Jerusalén (D, C, C). Desayuno.  Visitaremos el Monte de los Olivos, desde la Capilla de la Ascensión, gruta del Pater Noster, el Dominus Flevit. Continuación hacia la basílica de Getsemaní, con la gruta del Prendimiento, la Tumba de María y el Huerto de los Olivos.  Comida incluida en restaurante local. Por la tarde visita a los estanques de Betesda, Iglesia de Sta. Ana. Cena en el hotel.

DOM 20 SEP. Jerusalén (D, C, C). Desayuno. Recorreremos la Vía Dolorosa, rezando el viacrucis hasta finalizar en la Iglesia del Santo Sepulcro.Comida incluida en restaurante local.Por la tarde recorreremos el Muro de los Lamentos y subida a la Explanada del templo, visita exterior de las mezquitas del Domo de la Roca y Al Aksa. Cena en el hotel.

LUN  21 SEP. Jerusalén-Tel Aviv-Roma (C).Traslado al aeropuerto a primera hora.  Volamos hacia Roma, una vez en la “Ciudad Eterna”, traslado al centro donde tendremos a la comida incluida en un restaurante local. Después disfrutaremos de una caminata por sitios emblemáticos como la Plaza de España, Plaza del Popolo, Panteón y Fuente de Trevi, continuación al hotel para descasar.

MAR 22 SEP.   Roma (D, C). Desayuno.Por la mañana visita del Vaticano, para recorrer los muesos vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.  Comida incluida en restaurante local. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, regreso al hotel.

MIE 23 SEP.Roma (D, C).Desayuno. Salida rumbo a la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la audiencia papal.  Por   la tarde visita de las basílicas mayores de Roma: San Pablo Extramuros, Santa Maria La Mayor y San Juan de Letrán. Finalizamos este día con una cena en el barrio de Trastevere.

JUE 24 SEP.  Roma, Orvieto, Siena, Florencia (D). Desayuno. Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos Orvieto, la ciudad medieval domina la montaña, conoceremos la fachada de su catedral. Tras ello viajamos a Siena, donde visitaremos con guía local su famosa plaza del Campo y su Duomo.

VIE 25 SEP. Florencia (D).Desayuno. Incluimos visita con guía local de FLORENCIA, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo, conoceremos, sus plazas, iglesias, el Duomo. Tarde libre.

SAB 26 SEP. Florencia- Asís-Roma (D, C).Desayuno. salida rumbo a Asís, para visitar su Basílica.  Continuación a Roma, Comida incluida. Llegada al final del día y alojamiento.

DOM 27 SEP. Roma-Europa-Mexico.  A la hora conveniente traslado al aeropuerto salir rumbo a América.

LUN 28 SEP. Mexico-Mazatlán.  Llegada por la mañana y continuación de viaje.

 

PRECIO PERSONA
$4,400 USD OCUPACIÓN DOBLE

 

INCLUYE:

  • Boleto de avión.
  • Hospedaje Categoría turista.
  • Desayuno diario, 6 comidas, 13 cenas.
  • Recorrido en autocar.
  • Guía en español y Guía espiritual Pbro. Humberto Ibarra Coronado.
  • Visita Panorámica en: Jerusalén, Roma, Siena.
  • Entradas: Coliseo; Basílicas en Roma, Duomo de Orvieto, Basílica de Asís.
  • Visitas: Ciudad Antigua de Jerusalén, Viacrucis, Mar Muerto, Jericó, Monte de los Olivos, Monte Sion, Tumba del Rey David, Ein Karem, Iglesia de la Visitación, Belén, Iglesia y gruta de la Natividad, Cesárea, Haifa, Acre, Rio Jordán,Museos Vaticanos, plazas y fuentes de Roma, Orvieto, Florencia.
  • Impuestos, amenidades.
  • Seguro de viajero. Cobertura del seguro: Por accidente o enfermedad no preexistente: 50,000 USD. Traslado sanitario y/o Repatriación sanitaria. Medicamentos recetados 750 USD. Odontología de urgencia 300 USD. Traslado y gasto de hotel de un familiar y Boleto de avión. Gastos de hotel por convalecencia 400 USD. Gastos por vuelo demorado 100 USD (retraso mínimo de 6 hrs). Compensación pérdida equipaje total 1200 USD. Demora en la entrega de equipajes 300 USD. Asistencia penal por 10.000 USD. SEGURO DE VIDA POR 50,000 USD. Atención por enfermedad preexistente 400 USD. Edad límite hasta 85 años.

 

NO INCLUYE:

  • Propinas para guía y chofer (90 USD por persona)
  • Maleteros y otros no especificados en este programa

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Euro.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti.