JUE. 12 NOV. MAZATLÁN – MEXICO – LIMA.  Salida en vuelo regular desde Mazatlán con escala en la Ciudad de México. Arribo a la ciudad de Lima, recepción y traslado a hotel asignado. Alojamiento

 VIE. 13 NOV. LIMA.  Desayuno, visita de la ciudad de Lima Colonial y Moderna. Tarde libre, recomendamos visitar el Museo de la Nación, los Museos Temáticos, o Ruinas de Pachacamac. Alojamiento.

SAB. 14 NOV. LIMA – CUSCO. Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado a hotel elegido. Sencilla ceremonia de infusión de té de coca, y descanso para aclimatación a la altura. Tarde libre.

 DOM. 15 NOV. CUSCO. Desayuno. Visita de la Ciudad Imperial de Cusco y monumentos de los alrededores, Plaza de Armas, Catedral, Coricancha (Templo del Sol), Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara, Tambomachay.  Tiempo libre.

MIE. 16 NOV. CUSCO. Desayuno, día libre.

LUN. 17 NOV. CUSCO- VALLE SAGRADO. Desayuno. Salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas, visitando el ancestral pueblo de Pisac, apreciaremos su artesanía, y podremos visitar la panadería, en donde se fabrican las tradicionales guaguas. Almorzaremos en el Valle para luego continuar con destino al Complejo de Ollantaytambo, sus fabulosas terrazas de cultivo, la ciudad fortaleza de gigantescas piedras talladas.  Alojamiento en el Valle Sagrado.

MAR. 18 NOV. VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO. Desayuno, a hora indicada traslado a la estación para abordar el tren que los conducirá a las impresionantes ruinas de Machu Picchu (1.40 horas), arribo a la estación de Aguas Calientes y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. Por la tarde regreso a Cusco, alojamiento.

 JUE. 19 NOV. CUSCO – LIMA Salida en vuelo regular para iniciar regreso a casa, Escala en Lima. Tiempo para Conexión.  Noche abordo.

 VIE. 20 NOV. LIMA – MEXICO – MAZATLÁN.  Llegada por la mañana a México. Conexión con vuelo a Mazatlán. Fin de nuestros servicios.

El programa incluye  

– Boleto de Avión en ruta mencionada.

         – Traslados, excursiones y visitas detalladas en el programa                     

– Boletos de tren a Machu Picchu

– 07 Noches de alojamiento con desayuno

– Almuerzo donde se señala

– Guías profesionales y buses de turismo en los paseos, entradas

– Impuestos y servicios hoteleros

 

El programa NO INCLUYE:

-Propinas para chofer y guía: 50 USD por pasajero, maleteros, alimentos y bebidas no especificados.

 

 

AEROLÍNEA VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
AEROMEXICO 0241 12 NOV MAZATLAN – MEXICO 12.20 PM 3.05 PM
AEROMEXICO 0018 12 NOV MEXICO – LIMA 5.15 PM 11.10 PM
AVIANCA 2505 14 NOV LIMA – CUSCO 2.00 PM 3.20 PM
AVIANCA 2510    19 NOV CUSCO – LIMA 6.10 PM 7.30 PM
AEROMEXICO 0019 20 NOV LIMA – MEXICO 12.30 AM 6.35 AM
AEROMEXICO 0240 20 NOV MEXICO – MAZATLAN 10.50 AM 11.43 AM
TREN   FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
EXPEDITION 18 NOV OLLANTAYTAMBO – MACHU PICCU    
EXPEDITION 18 NOV MACHU PICCU – OLLANTAYTAMBO    
 

PRECIO POR PERSONA EN OCUPACION DOBLE:

$2,150 USD

SUPLEMENTO POR HABITACION INDIVIDUAL:

$350 USD

El precio está en función del tipo de cambio al día Dólar/Peso.

 

CONDICIONES GENERALES:

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal, es obligación del pasajero contar con pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje. En caso de no contar con pasaporte al momento de la inscripción, deberá presentar identificación oficial, y tendrá como fecha límite 60 días antes de la fecha de inicio del viaje para ser entregar copia de su pasaporte.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI).
  • Precios publicados en dólares, pagaderos el 50% en dólares y el resto en pesos al tipo de cambio del día
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 60 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

  • El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las Inclusiones generales: Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

Ocupación:

  • Habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje:

  • Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos. En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades:

  • Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

 

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Tenemos el plan de pago ideal para ti.