PRECIO Y FECHAS POR CONFIRMAR PARA 2021

DIA 1  MEXICO-ESTAMBUL.   Salida en vuelo regular.

 DIA 2.  ESTAMBUL. Llegada a  Medio Oriente. Traslado al hotel.  Por la tarde paseo   por el barrio de Karakoi y la Torre Gálata

 DIA 3 ESTAMBUL-ANKARA.  Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita de la Cisterna Subterranea (Yerebatan) que fue construida por Justiniano I, para proporcionar agua al Palacio Bizantino y a la ciudad. Continuamos a la Mezquita Suleymaniye Construida en la década de 1550 bajo las órdenes del Sultan Soliman ‘El Magnífico’, Mezquita del siglo XVI además de ser la mezquita activa más grande e imponente de toda Estambul, es una de la más simbólicas de la ciudad. Al fin del tour, salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Pasamos por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento.

DIA 4. ANKARA – CAPADOCIA. Hoy visitaremos el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia que por la rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente Hititas fue declarado el mejor museo en Europa en 1997. Seguimos hacia el Mausoleo de Ataturk, Fundador de la República. Salida hacia Capadocia, región de Anatolia, que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo. Pasando por el Lago Salado llegada al hotel y alojamiento. Salida del Hotel para asistir a la ceremonia de danza de los derviches. Los Derviches buscan la unión de los seres humanos con dios, mediante la elevación del alma a estados más elevados de conciencia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5. CAPADOCIA.Excursión día completo de Capadocia. Visitamos el Museo al Aire Libre de Goreme, donde contemplaremos algunas iglesias construidas en las rocas que otorgan frescos interiores. Seguiremos con la visita al pueblo troglodita Uçhisar. Continuación al Valle de Los palomares. Visitaremos Pasabag o Valle de los Monjes que también se lo conoce como Las Chimeneas de las Hadas con forma de hongos. Seguiremos al pueblo de alfareros; Avanos. Por la tarde visitaremos una ciudad subterránea: Serhatli o Ozkonak. Impresionante por sus varios niveles de profundidad la misma. Fue utilizada por los primeros cristianos como refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último, visita a un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las alfombras turcas conocidas en el mundo, al paso un taller de onyx y joyeria. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 6.  CAPADOCIA – PAMUKKALE. Salida hacia a Aksaray. Seguimos por La Ruta de Seda y visitaremos la Caravansarai de Sultanhan, posada, donde acampaban las caravanas de camellos. Continuación hacia Konya, la capital de Seljukians en el siglo XII. Visita al Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana, El Filósofo del Misticismo. Continuación hacia Pamukkale. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 7. PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI. Visita a Pamukkale, que por sus blancas cascadas se denomina “Castillo de Algodón. Apreciarán Las piscinas naturales de Travertino, estas suigéneris formaciones están originadas por grandes fuentes termales. Continuamos con la visita a la ciudad antigua de Hierápolis capital de Frigia y convertida en centro episcopal durante el período bizantino al resumen almuerzo. Continuación hacia Kusadasi y en ruta visitaremos La Casa de la Virgen María Madre de Jesús, donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto, asistiremos a un desfile de moda que exhiben bellos productos manufacturados en piel. Salida hacia Éfeso, antigua ciudad mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. En esta visita que nos ocupa, asistiremos al el Templo Adriano, los Baños Romanos, La Biblioteca de Celso y el Odeón, teatro que tenía una capacidad para 24.500 espectadores. Llegada a Kusadasi. Cena y alojamiento.

DIA 8.  KUSADASI – PERGAMO – CANAKKALE. Salida hacia Pérgamo, una de las ciudades más ricas de la antigua provincia Romana de Asia. visita del tempo de Zeus, con ascenso en Funicular. Continuación hacia Troya, después de visitar la ciudad legendaria conocida en la obra de Homero, “La Ilíada” y la Guerra de Troya, nos trasladamos al hotel en Canakkale. Cena y alojamiento.

DIA 9. CANAKKALE – BURSA – ESTAMBUL. Salida Estambul vía Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano. Bursa reconocida ciudad por sus mezquitas, fuentes, baños turcos y por la producción de seda. Visitaremos la Mezquita Grande del siglo XIV, la Mezquita y el Mausoleo Verde y el bazar local de seda. Salida con destino a Estambul. Llegada al hotel de Estambul. Alojamiento.

DIA 10.  ESTAMBUL. Desayuno, visita del Palacio de Dolmabace y visita Bazar de las Especias.

DIA 11. ESTAMBUL. Desayuno. Visita de Santa Sofia, el Hipódromo, Palacio Topkaki y el Gran Bazar. Tarde libre.

DIA 12.  ESTAMBUL-MEXICO.   A la hora indicada, traslado al aeropuerto para nuestro regreso a la ciudad de origen, feliz llegada.

 

PRECIO INCLUYE

Boleto de avión

Alojamiento con  desayuno.

Visitas en Estambul: Torre Gálata, Palacio Topkaki, Santa Sofia, Mezquita Azul, Barco por el Bósforo, Palacio Dolmabache, Gran Bazar y Bazar de las Especias.

5 cenas  marcadas en el itinerario.

Ceremonia de Los Derviches Giróvagos-(danzantes) en Capadocia

Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas

Todos los traslados según el itinerario

2,800 USD

PRECIO ORIENTATIVO.

 

CONDICIONES GENERALES:

Reservaciones:

  • Copia del pasaporte y Anticipo de 300 USD NO REEMBOLSABLE

Pasaporte:

  • Todos los pasajeros sin excepción deberán de llevar en regla su documentación personal, es obligación del pasajero contar con pasaporte vigente superior a los 6 meses después de la fecha de regreso del viaje. En caso de no contar con pasaporte al momento de la inscripción, deberá presentar identificación oficial, y tendrá como fecha límite 60 días antes de la fecha de inicio del viaje para ser entregar copia de su pasaporte.

Formas de Pago y tipos de cambio:

  • Cheque, Tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica (SPEI).
  • Precios publicados en dólares, pagaderos el 50% en dólares y el resto en pesos al tipo de cambio del día
  • El costo del 50% del valor del viaje debe de estar cubierto 60 días antes de la salida.
  • Todos los servicios deberán ser liquidados mínimo 30 días antes de la salida del viaje.
  • Pagos antes de la emisión de boletos de avión, al tipo de cambio del día que se reciben.
  • Pagos posteriores a la emisión de boletos de avión, se establecerá el tipo de cambio de acuerdo al proveedor.

Cancelaciones:

  • A 45 días antes de la fecha de salida 50% del valor del viaje.
  • A 31 días antes 100% del total del viaje.
  • Boletos de avión, trenes, cruceros emitidos: no endosables, no reembolsables y se cargara el 100% del valor de los mismos. En algunas excepciones aplican cargos por cambio de nombre siempre y cuando se remplace a la persona que ocupe el lugar cancelado Aplican cargos por cambios que pueden ser del 20% del valor del viaje.
  • Los reembolsos que procedan por concepto de cancelación se efectuarán mediante un cheque a favor del cliente en moneda nacional, aplicando el tipo de cambio del día en que se efectuó la liquidación.

Abandono del viaje:

  • El desistimiento o separación del grupo durante la excursión por causas no imputables a la organización supone la pérdida de todo derecho a indemnización total o parcial.

Aceptación de condiciones:

  • El hecho de realizar depósito de alguna de nuestras excursiones implica tácitamente la aceptación de las Inclusiones generales: Transporte aéreo, terrestre, alojamiento, visitas guiadas, alimentos mencionados traslados, seguro del viajero, impuestos aéreos.

Ocupación:

  • Habitación doble: no se garantiza que sea una cama matrimonial. En triple: es una habitación doble con cama extra, lo que limita el confort.

Equipaje:

  • Viajes Europa, Asia y Lejano Oriente: 8 kg. de mano sin cargo. Maleta documentada máximo 23 kilos. En algunas aerolíneas la maleta documentada tiene un cargo de 25 USD. Reglas sujetas a cambio sin previo aviso por las aerolíneas.

Responsabilidades:

Viajes del Rio Baluarte SA de CV, es solo un intermediario entre los prestadores de servicios turísticos y los pasajeros que contratan, se responsabiliza en reservar y, contratar los servicios adquiridos y cumplir con la ruta establecida en el folleto, pudiendo haber modificaciones de ruta, sin afectar el contenido del viaje, se deslinda así de: retrasos, robos, accidentes, desastres naturales o demás eventualidades antes y durante el viaje.

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti.