PRECIO  Y FECHA POR DEFINIR

DIA 1. MAZATLAN – MEXICO – BOGOTA
Salida en vuelo regular desde Mazatlán. Tiempo a bordo. Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 2. BOGOTA. Desayuno. Recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica.

DIA 3. BOGOTÁ – MEDELLIN. Desayuno. Tiempo libre. Por la tarde traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellín. Recepción en el aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) y traslado al hotel elegido.

DIA 4. MEDELLIN. Desayuno. Recorrido panorámico visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de Oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector de vida nocturna. Parada en el Pueblito Paisa, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque De Los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de La Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Continuando hacia la zona norte que comprende: Ruta N, centro de innovación, el Parque de los Deseos, el Parque Explora y el Jardín Botánico. Corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al bulevar de la Carrera 70. Regreso al Hotel.

 DIA 5. MEDELLIN – CARTAGENA. Desayuno, Tiempo libre, por la tarde traslado al aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Recepción en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) y traslado al hotel asignado.

DIA 6. CARTAGENA. Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel.

DIA 7. CARTAGENA. Desayuno Día libre.  Por la noche traslado al aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de México.

DIA 8. CARTAGENA – BOGOTA – MEXICO – MAZATLAN. Salida en vuelo regular por la madrugada para regresar a México.

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACION DOBLE:

1,600USD

 

 

¿Tienes dudas?

Escríbenos

Pregúntanos, Tenemos el precio Ideal para ti.